www.inoutviajes.com
Álvaro Morata y Alice Campello presentan el nuevo smartphone LG G8X
Ampliar

Álvaro Morata y Alice Campello presentan el nuevo smartphone LG G8X

viernes 08 de noviembre de 2019, 11:57h

Hoy en día muchos deportistas además de conseguir buenos resultados en su campo profesional demuestran que también pueden ser imagen de marcas comerciales…

Álvaro Morata, además de meter goles en los campos de fútbol, se muestra como un (casi) experto en el uso de las nuevas tecnologías, y junto a su pareja, la modelo e influencer Alice Campello, son pareja y son los rostros conocidos y reconocidos del último modelo de móvil para LG…

LG Electronics ha presentado en España su último smartphone con dos pantallas, LG G8XThinQ, enfocado a aquellas personas que desempeñan múltiples facetas a lo largo del día sin desperdiciar un minuto: la generación multitarea. El terminal ha contado en Madrid con Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, y Alice Campello, modelo y empresaria, como embajadores de la marca que representan la dualidad perfecta como pareja y profesionales.

Helena Devantares Mayoral, Mobile Marketing Manager de LG España aseguró que: “En LG tenemos la creencia de que las personas tenemos la capacidad de realizar múltiples tareas de forma satisfactoria a lo largo del día y necesitamos un smartphone de estas características para llegar a ser totalmente polivalentes"…"Por ese motivo, continuamos expandiendo las dos pantallas para ofrecer al usuario una experiencia totalmente inmersiva y maximizar la multitarea en su día a día, tanto en lo profesional como en la vida familiar”.

El nuevo terminal de su serie G cuenta con dos pantallas OLAD Fullvision del mismo tamaño (6,4 pulgadas), una cámara frontal de 32MP y una bisagra con apertura 360º para sacar el máximo partido a la multitarea.

La generación multitarea tiene un sinfín de facetas, cada persona es diferente, aunque coinciden en aprovechar cada momento realizando múltiples tareas a la vez, como bien demuestran Álvaro Morata y Alice Campello en su día a día con sus trabajos y tiempo de ocio.

Ambos están acostumbrados a viajar mucho y en esa distancia “hablamos mucho por teléfono; sin el móvil sería muy complicado, nos sentimos más cerca y mandándose fotos y mensajes”, ha dicho Campello. “Con esta cámara parece que los tengo más cerca”, ha indicado Morata.

El futbolista ha confesado que utiliza el móvil para perfeccionar su inglés: “A veces cuando tenemos ratos libres, me pongo películas y canciones en inglés para que no se me olvide lo poco que aprendí en Inglaterra”.

Con el fin de ofrecer una gran experiencia fotográfica, LG incorpora una doble cámara trasera, destacando su Gran Angular con el que poder captar con todo detalle grandes paisajes sin necesidad de dar un paso atrás. En el apartado de vídeo, esta cámara frontal cuenta con 4K Time Lapse, que permite crear vídeos artísticos en formato time-lapse con una impresionante resolución 4K.

Y como LG sigue apostando por el audio de mejor calidad sus dos altavoces de 1,2 W ofrecen un sonido estéreo y perfectamente equilibrado y cuenta con Hi-Fi Quad DAC de 32 bits optimizado por Meridian Audio, expertos en audio de alta fidelidad. También se consigue un sonido envolvente de cine con DTS:X 3D de 7.1 canales.

Por otro lado, LG vuelve a apostar por la seguridad, la versatilidad y la resistencia. Los usuarios de LG G8XThinQ podrán desbloquear su smartphone a través de su huella dactilar, que integra el lector de huellas digital en la propia pantalla principal, permitiendo al usuario desbloquearlo desde la parte inferior. Sin olvidar que ofrece la máxima resistencia al agua y polvo (IP68), y que cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD. Además, el LG G8X garantiza la máxima versatilidad, al poder llevar las dos pantallas o solo una en cualquier momento y lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios