www.inoutviajes.com
Guides la nueva función de Kayak para encontrar tu viaje
Ampliar

Guides la nueva función de Kayak para encontrar tu viaje

lunes 11 de noviembre de 2019, 12:10h

Con la nueva función Guides, los usuarios de KAYAK ahora pueden crear y compartir itinerarios de viaje personalizados en función de sus intereses o aquello que les apasiona.

Has elegido tu destino, reservado tus vuelos y marcado el calendario. Pero es entonces cuando llega la tarea más abrumadora de todas: diseñar el itinerario perfecto.

Una sencilla búsqueda en internet te ofrece miles de resultados, y todo el mundo tiene una opinión sobre cuáles son los restaurantes y los bares más de moda, así como las actividades que no debes perderte. Solo en la ciudad de Nueva York hay más de 26 mil bares y restaurantes, más de 600 hoteles y cientos de atracciones recomendables.

Cuando literalmente las opciones son infinitas, la mejor manera de encontrar las que son perfectas para ti es la recomendación de alguien a quién conoces y en quién confías. Guides es una nueva función de KAYAK que permite a los usuarios crear y compartir itinerarios de viaje personalizados con amigos, familia y otros viajeros. Con la función Guides de KAYAK puedes:

Tener un registro de todos los sitios que visitar y añadir notas durante el viaje (para acordarte de que ese café con leche de nuez de macadamia hizo que mereciera la pena desviarse).

Diseñar itinerarios de viaje visuales y personalizados, y planificar tus actividades utilizando un mapa interactivo.

Compartir tus experiencias de viaje con amigos y familia cuando estés de vuelta en casa.

Guides da vida a los destinos desde diferentes perspectivas. La guía de Nueva York que comparte tu abuelo en Guides no se parece en nada a la de tu hermana pequeña. Para el lanzamiento de esta nueva función, KAYAK reúne perspectivas únicas e icónicas de la ciudad de Nueva York, uno de los destinos más buscados para este otoño. KAYAK presenta:

La guía de Chris Noth del arte y la cultura en la ciudad de Nueva York

La guía de Hilaria Baldwin para explorar NYC con niños

La guía de Manhattan de Betches

La guía de los mejores lugares para tener citas en Nueva York de Tinder

La guía del maestro destilador Jake Sawabini de los barrios dónde se encuentran los mejores cócteles de la ciudad

La guía de SubwayCreatures de los lugares más interesantes que encontrar en el metro de Nueva York

"Hemos querido que personalizar tus recomendaciones de viaje fuera algo más visual e interactivo, por eso hemos creado nuestra propia herramienta: Guides de KAYAK” aseguró Vanessa Kafka, vicepresidenta de producto de KAYAK. “Esto es solo el principio para Guides. Próximamente, los viajeros podrán buscar en Guides por localizaciones concretas, por temas y mucho más”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios