www.inoutviajes.com
Nuevos vuelos de TAP a Boston y Newark y a la Isla de Sal en Cabo Verde
Ampliar

Nuevos vuelos de TAP a Boston y Newark y a la Isla de Sal en Cabo Verde

martes 12 de noviembre de 2019, 11:05h
Instagram

TAP aumentará su oferta a Norteamérica a principios de marzo de 2020. Los vuelos que conectan Lisboa con Boston y Newark aumentarán de cinco a siete frecuencias por semana, y Toronto (Canadá), pasará de cuatro a cinco vuelos semanales.

Además, antes de esa fecha, en enero del próximo año, TAP también lanzará su séptimo vuelo semanal a la isla de Sal en Cabo Verde.

Los nuevos estándares de calidad y comodidad que TAP ofrece a sus pasajeros, cuyos pilar es la nueva flota de la compañía, que está compuesta por los últimos y más eficientes aviones de última generación, permiten un mayor margen operativo y una operación más ecológica.

El consumo de combustible, hasta un 25 por ciento más bajo que el de la flota más antigua, ha permitido a TAP ofrecer uno de los productos más competitivos en el mercado de América del Norte, cuya amplia aceptación conduce a este incremento de la operación anunciado.

TAP también ha estado trabajando e invirtiendo decididamente en la consolidación y la mejora operativa de su centro en Lisboa, mejorando la conectividad de los vuelos de su red de destinos, permitiendo a los pasajeros conexiones de tiempo optimizadas entre los ocho aeropuertos de América del Norte, 10 en Brasil, uno en Venezuela, 16 en África, y los cerca de 60 en Europa operados por la aerolínea portuguesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios