www.inoutviajes.com
El plan gastronómico más invernal; Domingos de Cocido y Siesta
Ampliar

El plan gastronómico más invernal; Domingos de Cocido y Siesta

viernes 15 de noviembre de 2019, 11:39h
Instagram

El restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ofrece por tercer año consecutivo durante todos los domingos de diciembre, enero y febrero, los Domingos de Cocido y Siesta. Un menú específico del periodo invernal, puramente madrileño y cocinado de forma tradicional pero con toques modernos que finaliza con una siesta en una de las habitaciones del hotel, durante 2 horas y media por el módico precio de 45€.

El invierno está aquí y con ello los platos característicos de épocas de frío: esos en los que se llena el estómago y se mantiene el calor en el cuerpo para soportar las temperaturas más bajas de la capital. Madrid, es una de las ciudades donde los planes gastronómicos tienen gran cabida y por ello, un año más, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla, situado en la primera planta del edificio, ofrecen la mejor opción para combatir el frío. Desde el 1 de diciembre hasta el 1 de marzo, a partir de las 13.30h y hasta las 16:30h, se podrá disfrutar en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, un menú castizo que incluye cocido, postre y bebida, exclusivamente los domingos, El Gato Canalla invita no solo a saborear uno de los platos más típicamente madrileños sino también a vivir la experiencia de echarse la siesta en una de sus habitaciones con todo lujo de detalles.

Un plato de cocido y una siesta es uno de los planes más españoles y más apetecibles para un día de frío. Después de una comida contundente, no podría haber mejor forma de empezar la tarde que con una siesta de dos horas y media en pleno centro de Madrid.

El secreto de un buen cocido madrileño se sirve en tres vuelcos. Tres platos que se presentan en la mesa para a posteriori combinar en función de gustos. Aunque las reglas no están escritas, el cocido típicamente castizo requiere de sopa de cocido con fideos finos, garbanzos con verduras y patatas y por último las carnes. Un plato popular que tiene sus orígenes en tiempos de Al-Andalus y que ha traspasado intervalos de tiempo hasta llegar a nuestros días y convertirse, en lo que sin duda alguna podemos definir como uno de los platos más conocidos de la gastronomía española.

Una acción de lo más atractiva que invita a “pegarse una buena comilona y descansar como un auténtico rey”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.