www.inoutviajes.com
Es posible pasar una noche en el estadio de Wembley y ver la semifinal de la UEFA Euro 2020™
Ampliar

Es posible pasar una noche en el estadio de Wembley y ver la semifinal de la UEFA Euro 2020™

lunes 25 de noviembre de 2019, 12:57h
Instagram

Booking.com, el patrocinador oficial para la reserva de alojamientos y atracciones turísticas de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado que los aficionados al fútbol de España tienen la oportunidad de vivir la experiencia futbolística definitiva: ver la semifinal de la UEFA EURO 2020™ en Londres.

Esta noticia se ha anunciado junto a los resultados de un estudio que ha realizado Booking.com con 7.500 aficionados al fútbol de Europa. De todos ellos, el 72% afirma que alojarse lo más cerca posible del estadio es una de sus prioridades cuando organiza un viaje para ver algún partido.

El ganador y un acompañante tendrán la oportunidad de dormir en una suite con vistas al venerado césped del estadio de Wembley. También recibirán regalos firmados y un vídeo personalizado con un mensaje de David Villa, embajador de Booking.com y ganador de la Bota de Oro en la UEFA EURO 2008™.

Esta leyenda del fútbol español estuvo en Londres esta semana para presentar el diseño de la suite del estadio, hablar de cómo ha colaborado en su creación y desvelar su papel en la experiencia que podrá vivir el ganador. Además, estuvo firmando los regalos que se llevarán los afortunados al llegar al estadio.

Para animar a todos los futboleros a participar en el concurso de la suite del estadio de Booking.com, Villa estuvo recordando su experiencia en la semifinal que jugó en Wembley: “Tengo muy buenos recuerdos de 2008. Ganar el torneo y la Bota de Oro fue una experiencia inolvidable. La afición estuvo apoyándonos todo el tiempo y siempre recordaré la sensación de levantar la copa.

Hay mucho nivel en general, creo que cualquier equipo podría ganar el torneo, así que es casi imposible acertar. ¡Claro que soy optimista con las posibilidades de España! Tenemos una buena mezcla de juventud y experiencia, así que no me sorprende que el 59% de los aficionados crea que nos llevaremos el trofeo a casa en el próximo torneo.

Desde mi perspectiva como aficionado, tenemos la oportunidad de ver partidos en muchos estadios distintos y conocer de primera mano algunas de las ciudades más futboleras de Europa. Wembley es uno de los estadios más emblemáticos del mundo del fútbol, tanto para los jugadores como para la afición. Tener la oportunidad de alojarte en una suite en el estadio la noche de la semifinal y vivir el ambiente vibrante de la grada es sin duda una oportunidad inigualable”.

Los participantes de España tienen que reservar y alojarse con Booking.com antes del 31 de marzo de 2020 para tener la oportunidad de vivir esta experiencia inigualable en la suite del estadio. Los finalistas se llevarán premios relacionados con la UEFA EURO 2020™, como paquetes de alojamiento y entradas para los partidos de la fase de grupos.

El estudio también muestra el increíble optimismo de los aficionados de cara al desenlace de la UEFA EURO 2020™

Además de analizar las preferencias de viaje de los aficionados al fútbol en 11 mercados de Europa (Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Rusia y Suecia), el estudio de Booking.com ha revelado el nivel de optimismo y expectativas de los hinchas con los partidos de la UEFA EURO 2020™.

Los resultados muestran un optimismo espectacular en todo el continente, ya que más de un tercio de los aficionados al fútbol (el 35%) cree que su equipo llegará hasta la final y levantará la copa en el próximo torneo.

¿Qué país europeo es más optimista?

Croacia tiene la afición más optimista de todos los países europeos a los que se les preguntó antes de los partidos: más de dos tercios (el 67%) tenía muchas esperanzas puestas en su equipo antes de jugar torneos importantes, y un 45% se mostraba confiado de que ganarán un torneo importante en los próximos años.

Al ser una de las favoritas, la afición de Francia se muestra bastante confiada. Más de la mitad de los hinchas (el 51%) es optimista de cara a los próximos partidos, y un tercio (el 33%) cree que Les Bleus pueden ir un paso más allá y levantar la copa. La mayoría de los jugadores de Francia, que quedó en segundo lugar en la UEFA EURO 2016™, aún sigue formando parte del equipo y ha habido nuevas incorporaciones interesantes. Los expertos coinciden en que será una de las selecciones más difíciles de vencer.

Futboleros europeos se preparan para viajar el verano que viene

Como el verano que viene se va a disputar partidos en 12 países distintos, más de la mitad de los hinchas que participaron en la encuesta (el 56%) confirmó que tenía pensando viajar al extranjero y dentro de su país para ver jugar a su equipo.

De hecho, están tan dispuestos a viajar para ver a su selección que casi un cuarto (el 24%) de los aficionados al fútbol europeos de entre 18 y 34 años admite que cancelaría su luna de miel para ver a su equipo ganar alguna competición internacional. Además, el 26% admite que no le importaría pasar más tiempo en un evento deportivo que en su viaje de luna de miel.

Por último, por sorprendente que parezca, un 27% de los aficionados al fútbol de Europa llega incluso a decir que estaría dispuesto a perder su trabajo a cambio de estar en el estadio para ver a su equipo competir en una final histórica.

Arjan Dijk, vicepresidente sénior y Chief Marketing Officer de Booking.com, comenta: “Con todo el entusiasmo en torno a la UEFA EURO 2020™ que recorre Europa y el resto del mundo, 2020 será sin duda un año fascinante en el ámbito deportivo. Por eso, entendemos la importancia de ayudar a los aficionados a ver a sus equipos y jugadores favoritos competir en el evento futbolístico más grande de Europa. Nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, y un cuarto de los aficionados al fútbol de Europa entre 18 y 34 años ha confirmado que solo viaja para ver jugar a sus equipos. En este contexto, estamos encantados de colaborar con la UEFA para intentar conseguir que los hinchas tengan la mejor experiencia posible cuando viajen a ver este campeonato histórico. Esto incluye la creación de la suite del estadio de Wembley para ver la semifinal de la UEFA EURO 2020™ con Booking.com, una experiencia futbolística que no tiene rival”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.