www.inoutviajes.com
Finnair ofrece un nuevo menú de autor de alta cocina China
Ampliar

Finnair ofrece un nuevo menú de autor de alta cocina China

lunes 02 de diciembre de 2019, 12:07h

Finnair ha anunciado una nueva colaboración que sus pasajeros en clase business podrán empezar a disfrutar a partir del próximo 5 de diciembre. Los menús servidos en clase business en los vuelos de Finnair desde Pekín Capital, Pekín Daxing, Shanghai, Guangzhou, Nanjing, Xi’an y Hong Kong con destino a Helsinki, hub de la aerolínea, estarán firmados por la reconocida chef DeAille Tam, la primera mujer en conseguir una estrella Michelin en China en 2018.

DeAille Tam, nacida en Hong Kong, ha pasado por los fogones de algunos de los mejores restaurantes de todo el mundo creando también experiencias culinarias para diferentes marcas internacionales.

“Una de mis pasiones es llevar la cocina china a un público cada vez más numeroso”, comenta DeAille Tam. “El éxito de mi trabajo es la capacidad de brindar a las personas una auténtica experiencia cuando comen, un recuerdo para mantener. Creo que el avión es un lugar perfecto para conseguirlo”, continúa. El nuevo menú constará, entre otros platos, de langostinos marinados, ensalada de tomate, guisantes, pepino y mermelada dulce, filete de costilla con mermelada de pimienta negra, y patatas dulces con pimiento chino en escabeche y miel caramelizada.

"Estamos entusiasmados por colaborar con la chef Tam, ya que trata cada sabor y cada plato como una aventura culinaria", asegura Maarit Keränen, responsable de alimentación y bebidas a bordo de Finnair. "Nuestro programa Signature Chef rinde homenaje a las cocinas de nuestros mercados clave, y es un placer poder ofrecer estas exquisitas recetas a nuestros pasajeros en clase business como parte de la experiencia de Finnair".

Finnair inauguró su programa Signature Chef en 2013 y desde entonces ha colaborado con algunos de los chefs más aclamados de Finlandia, Japón, China, Corea y Estados Unidos, que han creado menús exclusivos para la clase business de la compañía aérea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios