www.inoutviajes.com
Nuevos regalos para estas Navidades en Air France Shopping
Ampliar

Nuevos regalos para estas Navidades en Air France Shopping

jueves 19 de diciembre de 2019, 13:29h

De cara a las fiestas de Navidad, la aerolínea Air France presenta un año más una selección de regalos, con ideas originales especialmente para los más pequeños, que se puede descubrir en exclusiva en Airfrance shopping

El kit de viaje de los pequeños trotamundos

Para despertar el deseo de descubrimiento y aventura, Air France Shopping se ha asociado este invierno con Bonton, la marca francesa de ropa para niños, y presenta el kit de viaje perfecto para los pequeños trotamundos.

Esta pequeña maleta infantil incluye un antifaz para dormir, una etiqueta de equipaje, una suave manta y un juego de bolsas para guardar objetos. En un guiño al arte de viajar francés, el kit está decorado con colores rojos, blancos y azules y pequeños aviones. En cada artículo aparece también el icónico estampado de estrellas de Bonton. Creada en la década de 1950 para los pasajeros de primera clase, la pequeña maleta de Air France ha cautivado a generaciones de pasajeros hasta convertirse en un elemento emblemático de la colección Air France Shopping. Adaptada en su versión para “niños” gracias a los conocimientos y la experiencia de Bonton, esta pequeña maleta rediseñada es el nuevo artículo imprescindible para las familias que viajan por el mundo.

El avión navideño de Air France, el toque aeronáutico para decorar el árbol de Navidad

Por primera vez, Air France Shopping ha creado una decoración original y exclusiva para colgar en el árbol de Navidad. Este avión de Air France realizado en cristal y cubierto de purpurina hará las delicias de los coleccionistas de todas las edades.

Los futuros pilotos

Todos los pilotos en ciernes podrán lucir ya las prestigiosas insignias y las 4 barras de los comandantes de aviación de Air France.

Air France Shopping ha presentado la versión para niñas y niños de una camiseta de algodón 100% con los accesorios del uniforme de los pilotos de la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios