www.inoutviajes.com
Personalizar los regalos de Navidad
Ampliar

Personalizar los regalos de Navidad

jueves 31 de diciembre de 2020, 10:53h

Esta Navidad, más que ninguna otra, es una época para regalar.

No hace falta complicarse buscando un motivo de peso o pensando en un regalo realmente original. En años como el que estamos a punto de dejar atrás, no importa tanto el qué o el por qué́, sino el cómo. Porque es en la forma en que envolvemos nuestras emociones, en el cariño, la ilusión y el tiempo tan valioso que dedicamos en poner a cada regalo un poco de nosotros mismos, donde reside la autentica magia de la Navidad.

Conseguir que surja la magia y envolver con ella nuestros regalos de Navidad es más fácil si cuentas con el material adecuado. Y, también, con algún que otro truco que nos ayude a lograrlo.

La mejor calidad y la mayor variedad en papel de regalo, disponible en diferentes longitudes, estilos y formatos, entre los que destaca ‘Recto & Verso’: un único rollo con 2 diseños diferentes, para usarlos por separado o combinándolos en el mismo pliego y generar un bonito contraste de colores.

Lazos, stickers, etiquetas y un sinfín de accesorios con los que aportar al envoltorio un toque más personal y formar un conjunto de detalles que harán que brille con luz propia.

Y, como no podía ser de otra maneta tratándose de Draeger, sus inconfundibles tarjetas de felicitación de Navidad. En su versión clásica, ideales para los amantes de las tarjetas de toda la vida, o las innovadoras tarjetas en formato 3D, con los característicos detalles en relieve de la colección Signature o las pertenecientes a la colaboración especial que Draeger lanza cada año desde 2001 para contribuir a la recaudación de fondos para los programas de acción social de Cruz Roja Española.

Compromiso sostenible

Desde hace años, DRAEGER se compromete con el desarrollo sostenible y el cuidado de la naturaleza eliminando de forma progresiva el plástico de sus embalajes, haciendo desaparecer cerca del 94% del embalaje que envolvía sus tarjetas. DRAEGER utiliza tintas vegetales en toda su gama de productos con el objetivo de minimizar su impacto ambiental y facilitar el reciclaje del papel. Más del 80% de los productos están impresos en papel con certificado FSC, que garantiza que la madera utilizada para la producción proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios