www.inoutviajes.com
Vuelos directos de Iberia entre Madrid y Washington
Ampliar

Vuelos directos de Iberia entre Madrid y Washington

lunes 23 de diciembre de 2019, 11:39h

A partir del 1 de mayo, la aerolínea ofrecerá hasta 5 vuelos semanales con la capital de Estados Unidos. Washington forma parte del acuerdo de negocio conjunto entre Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair que, para el verano 2020, sumarán ocho nuevas rutas para sus clientes. En total, Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair ofrecerán en 2020, 105 rutas directas entra Europa y el Atlántico Norte, con más de 1.000 frecuencias semanales.

A partir del 1 de mayo, Iberia ofrecerá vuelos directos entre Madrid y Washington, con excelentes conexiones desde el resto de la red de la compañía. Se convierte así en el sexto destino de Iberia en Estados Unidos, junto a Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles y San Francisco.

La aerolínea ofrecerá hasta 5 vuelos directos a la semana a Washington Dulles a bordo de sus Airbus A330-300, con capacidad para 292 pasajeros, 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista.

Con esta nueva ruta, Iberia pretende satisfacer la demanda de viajes corporativos y premium de este mercado, al mismo tiempo que impulsa las relaciones culturales y turísticas de ambas ciudades.

Durante la temporada de verano de 2020, Iberia pondrá a disposición de sus clientes más de 68.000 asientos entre Washington y Madrid.

Más novedades en América del Norte

La ruta de Iberia a Washington forma parte del acuerdo de negocio conjunto que mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte.

Entre todas las aerolíneas que forman este acuerdo, ofrecerán a sus clientes ocho nuevas rutas para el verano 2020:

- Madrid - Whasington, operada por Iberia

- London Heathrow- Portland, que acaba de anunciar British Airways

- Budapest-Chicago O’Hare, operado por American Airlines

- Praga- Chicago O’Hare, operado por American Airlines

- Cracovia- Chicago O’Hare, operado por American Airlines

- Philadelphia-Reikiavik, operado por American Airlines

- París Orly-Las Vegas, operado por Level

- París Orly-Boston, operado por Level

Con todo, las cuatro aerolíneas ofrecen a sus clientes más y mejores conexiones entre Europa y el Atlántico Norte. En concreto, para el próximo verano han programado un total de 105 rutas directas entre ambos continentes, con más de 1.000 frecuencias semanales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios