www.inoutviajes.com
A partir del 1 de mayo, la aerolínea ofrecerá hasta 5 vuelos semanales a Washington
Ampliar

A partir del 1 de mayo, la aerolínea ofrecerá hasta 5 vuelos semanales a Washington

jueves 27 de febrero de 2020, 11:26h

A partir del 1 de mayo, la historia de Estados Unidos estará más cerca que nunca. Iberia estrena su ruta a Washington con hasta 5 vuelos directos a la semana y, para promocionar la ruta, este jueves abrirá una subasta de vuelos con un precio de salida de 100 euros ida y vuelta.

Iberia elegirá unos vuelos concretos a Washington para subastar entre sus clientes, y sobre los que podrán pujar hasta el domingo a las 20:00 HRS. Los interesados podrán seguir en https://subastas.iberia.com/ el estado de la subasta, las pujas de las otras personas, el tiempo que queda para que finalice la subasta, y el mejor precio disponible para ese vuelo en www.iberia.com de forma que, si el cliente prefiere abandonar la subasta y comprar directamente el billete, puede hacerlo en sólo un click.

Apuesta por EEUU

Los vuelos de Iberia a Washington forman parte del acuerdo de negocio conjunto que la aerolínea mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y Estados Unidos. Entre las cuatro compañías han programado para este verano 105 rutas directas entre ambos continentes, con más de 1.000 frecuencias semanales.

Iberia operará los vuelos a Washington con sus Airbus A330-300, con capacidad para 292 pasajeros, 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista, por lo que serán más de 68.000 asientos los que Iberia ofrezca durante la temporada de verano de 2020.

Washington es el séptimo destino de Iberia en EEUU: la aerolínea vuela también durante todo el año a Nueva York, Miami, Chicago, Boston y Los Ángeles; a este último destino operará con su avanzado Airbus A350 desde finales de marzo. Además, desde el 6 abril y hasta el 23 de octubre retomará sus vuelos con San Francisco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios