www.inoutviajes.com
La función que sale 100 veces mal
Ampliar

La función que sale 100 veces mal

miércoles 08 de enero de 2020, 12:00h
Instagram

La comedia más taquillera del mundo se ha convertido ya en la número uno de la presente temporada teatral en Madrid.

¡Más de 65.000 espectadores en sus primeras 100 funciones!

Y eso que siempre sale mal…

Así y todo el público acude a verla, quizá con la esperanza (vana) de que alguna vez salga bien…

Pero claro, esa es su gracia, lo mal que puede llegar a salir para que salga bien, porque si saliera bien no tendría su gracia, así que, mejor que salga como sale, es decir mal…

Y todo eso ocurre en el Teatro La Latina (Madrid)…

Pues eso que…

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” celebra sus 100 funciones esta semana y se prepara para seguir divirtiendo al público durante toda la temporada.

España se suma así a los más de 30 países donde ha triunfado, además de ganar los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).

Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal... ¡sale mal!

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas.

“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012).

En 2017, su año de estreno en Broadway, “Hamilton” fue el musical más visto y “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” se convirtió en la obra de texto más vendida de la temporada.

Después de siete años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche tanto en Londres como en Broadway.

Las entradas para “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” se encuentran a la venta en las taquillas del teatro La Latina, en lafuncionquesalemal.com, en El Corte Inglés, Entradas.com y puntos de venta habituales.

ELENCO:

Héctor Carballo – Chris. Carla Postigo – Sandra. Carlos de Austria – Robert. Alejandro Vera – Dennis. Noelia Marió – Annie. David Ávila – Max. César Camino – Trevor. Felipe Ansola – Jonathan. Paula García Lara – Cover. Avelino Piedad – Cover. Ángel Saavedra – Cover. Fael García – Cover

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.