www.inoutviajes.com
eDreams ODIGEO inaugura dos nuevos centros tecnológicos en Oporto y Milán
Ampliar

eDreams ODIGEO inaugura dos nuevos centros tecnológicos en Oporto y Milán

miércoles 05 de febrero de 2020, 11:37h
Instagram

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros tecnológicos en Oporto (Portugal) y Milán (Italia) durante el primer trimestre de 2020.

La compañía comenzará a operar de forma inminente en ambas oficinas, contratando inicialmente a 100 empleados que incluirán perfiles diversos, como ingenieros de front-end y back-end y desarrolladores de iOS y Android. El lanzamiento de los nuevos centros tecnológicos en estos mercados, en los que la agencia de viajes online es líder del sector, así como las crecientes comunidades tecnológicas en dichas ciudades, ayudará a enriquecer el talento del grupo y a favorecer el reconocimiento de eDreams ODIGEO como el tercer negocio de venta de vuelos más grande del mundo.

Desde los dos nuevos centros de Italia y Portugal, los equipos tecnológicos trabajarán junto a los equipos de producto ubicados en Barcelona, así como con los desarrolladores del tech hub de Madrid, para los 261 websites que eDreams ODIGEO opera a nivel global. Esta noticia se produce tras al reciente anuncio de la compañía de reclutar a cerca de 100 nuevos perfiles tecnológicos en España.

Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO, ha declarado que “la apertura de nuestros nuevos centros tecnológicos en Oporto y Milán es un claro ejemplo de nuestra habilidad para ser ágiles. Nuestra trayectoria nos avala en la identificación y la creación de nuevos epicentros de tecnología, capturando y reteniendo en ellos el mejor talento”.

Como la agencia de viajes online más grande de Europa, tenemos el compromiso de aprovechar nuestra escala y experiencia tecnológica para ayudar a nuestros 18 millones de clientes a descubrir el mundo viajando, y confiamos en atraer y desarrollar el mejor talento para lograrlo. Somos una organización sólida y ágil, en la que todos tenemos la oportunidad de generar un impacto, tanto en el propio negocio como en la industria de los viajes en general, para revolucionar la forma en la que viajan las personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios