www.inoutviajes.com
La agencia de viajes física de Logitravel se consolida en Madrid
Ampliar

La agencia de viajes física de Logitravel se consolida en Madrid

miércoles 12 de febrero de 2020, 10:42h

Logitravel Store, la primera agencia de viajes física de una OTA a nivel mundial, cumple su tercer aniversario consolidándose en Madrid como punto de referencia para destinos turísticos, cadenas hoteleras, navieras y otros partners de Logitravel Group.

Las cifras obtenidas hasta el momento lo avalan. Solo en 2019, la tienda obtuvo una facturación de 20 millones de euros, que supone más de un 25% de incremento, con respecto a su primer año en funcionamiento (2018), cuando se registró un total de 16 millones de euros en ventas.

En base a este crecimiento y a las reservas ya gestionadas para 2020, Logitravel Store prevé cerrar este nuevo año con una facturación superior a los 22 millones de euros.

Asimismo, destaca que, de los 2 millones de personas que visitaron en 2019 Kinépolis – Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se ubica este espacio revolucionario, más de 650.000 personas pasaron por su TravelZone, que comprende sus grandes televisores en los escaparates, el muro lateral de la tienda y las columnas y los vinilos del acceso a este centro de ocio. En total, 29.000 personas reservaron viajes, solicitaron información, confirmaron presupuestos y participaron en los múltiples eventos organizados; y se controlaron más de 13 millones de impactos.

Según Carlos García-Pastor, director de marketing y publicidad del Grupo y CEO de Top Tourism Marketing, “estamos muy satisfechos con nuestros resultados, ya que son cifras récord para un solo punto de venta donde no existe la contratación por parte de grupos ni de empresas, sino que puramente son vacaciones individuales”.

En solo tres años, ha demostrado ser una iniciativa rentable y que ofrece a sus colaboradores visibilidad máxima ante un target completamente turístico. En definitiva, todo un éxito sin precedentes en el mercado europeo.

Logitravel Store, donde todo es posible

El triunfo de la store no se debe solo a su completa oferta de servicios y productos, también hay que resaltar su apuesta por la sostenibilidad (ya que se trata de una agencia física 100% digital, sin papeles ni folletos), la originalidad y la inspiración a través de sus múltiples activaciones.

Durante el año pasado, más de 75 partners de la industria participaron en Logitravel Store con presencia y acciones dirigidas a todos los públicos; se organizaron 15 eventos en fin de semana y períodos vacacionales sobre gastronomía, juegos de realidad virtual, talleres para familias...; se grabó en varias ocasiones el programa “Paralelo20” de Radio Marca; y se celebraron 14 pre-estrenos de cine en colaboración con grandes productoras y asistencia de actores, con una media de 400 invitados en cada uno de ellos.

Cabe mencionar como gran hito de 2019 la realización y producción del primer cortometraje de un destino turístico en cine con la tecnología 4DX, con Lanzarote como protagonista, que se presentó en la sala específica de Kinépolis – Ciudad de la Imagen con gran éxito entre el público.

Para este 2020, Logitravel Store ya tiene preparadas muchas otras actividades, con novedades sorprendentes, viajes de cine y acciones de lo más originales.

Logitravel Group

Logitravel Group es un conjunto empresarial que basa su negocio en la especialización en viajes vacacionales y en la tecnología. Las principales compañías del grupo son la agencia de viajes online Logitravel.com, la empresa B2B Traveltool al servicio de las agencias tradicionales, el banco de camas Smyrooms y los touroperadores de SmyGroup que generan producto para todos los canales de distribución del grupo. Fundada en 2004 y con presencia mundial, Logitravel Group cuenta con más de 1.000 empleados con amplia experiencia en el sector turístico.

Top Tourism Marketing

Top Tourism Marketing es una de las empresas del grupo de distribución turística global Logitravel Group, dedicada a brindar las soluciones inteligentes y rentables en marketing y publicidad al sector turístico europeo. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades, canales y acciones dirigido a optimizar los resultados y alcanzar objetivos, buscando siempre satisfacer las necesidades de cada cliente y mercado con la mayor innovación en marketing turístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios