www.inoutviajes.com
Ferrer & Saret, nueva agencia de viajes oficial del Círculo Ecuestre
Ampliar

Ferrer & Saret, nueva agencia de viajes oficial del Círculo Ecuestre

lunes 11 de octubre de 2021, 09:55h
Instagram

Antonio Delgado, presidente del Círculo Ecuestre, y Jordi Ferrer, director general de Ferrer & Saret, han cerrado un acuerdo por el cual Ferrer & Saret se convierte en la nueva agencia de viajes oficial del Círculo Ecuestre.

Ferrer & Saret es una agencia de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, especializada en el diseño y organización de viajes exclusivos y a medida para sus clientes.

El convenio que ha firmado el Club con la agencia de viajes tendrá una duración de tres años. Durante este período, Ferrer & Saret se encargará de la organización de los viajes y escapadas personalizadas para los más de 1500 socios que forman parte del Círculo Ecuestre. Asimismo, desde la agencia se impulsarán actividades tan diversas como ciclos de conferencias, experiencias personalizadas y salidas, con los que se pretende aportar un valor añadido a las actividades que se llevan a cabo desde el Círculo Ecuestre.

En palabras de Antonio Delgado, presidente del Círculo Ecuestre: “Compartimos con Ferrer & Saret una filosofía basada en la excelencia y la calidad, lo que nos permite garantizar a cada uno de nuestros socios un servicio a la altura del viajero más exigente”.

Para Jordi Ferrer, director general de Ferrer y Saret, “El propósito de Ferrer & Saret es crear viajes exclusivos para los socios del Círculo Ecuestre, con la vocación de que sean experiencias únicas e irrepetibles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios