www.inoutviajes.com
La galería Proyectos Ultravioleta gana el I Premio Iberia Diálogos en ARCOmadrid 2020
Ampliar

La galería Proyectos Ultravioleta gana el I Premio Iberia Diálogos en ARCOmadrid 2020

lunes 02 de marzo de 2020, 11:21h
Instagram

La galería Proyectos Ultravioleta, de Guatemala, ha resultado ganadora del I Premio Iberia Diálogos. Este galardón premia al mejor stand de la sección con la devolución del valor de su espacio en ARCOmadrid 2020. El jurado, formado por Ferrán Barenblit, director del MACBA, Barcelona, y Andrea Pacheco, comisaria independiente, Chile-España, ha reconocido así el trabajo de los artistas Hellen Ascoli y Naufus Ramírez-Figueroa, representados por la galería ganadora.

El acto de entrega del premio ha sido presidido por Juan Cierco, director corporativo de Iberia, acompañado por los comisarios de la sección Diálogos, Agustín Pérez Rubio y Lucía Sanromán, y la directora de ARCOmadrid, Maribel López.

El programa Diálogos en ARCOmadrid 2020 ofrece un análisis de la creación contemporánea centrada en el diálogo entre dos creadores y prestando especial atención a las prácticas del arte en Latinoamérica, y a la puesta en común de la obra de artistas de diferentes generaciones.

Iberia participa en ARCOmadrid 2020 como muestra de su compromiso con la difusión del talento español por todo el mundo. La aerolínea cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados en el pasillo que conecta los dos pabellones de la exposición. El “Espacio Talento a bordo” es un lugar para el descanso y la reflexión de los visitantes y da visibilidad a los diferentes territorios del proyecto #Talentoabordo, con el que Iberia pretende apoyar e internacionalizar la cultura española y en español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.