www.inoutviajes.com
Land Rover reta a los aventureros más duros a medir su capacidad todoterreno
Ampliar

Land Rover reta a los aventureros más duros a medir su capacidad todoterreno

miércoles 04 de marzo de 2020, 11:04h
Instagram

A falta de muy poco para que el renovado Defender llegue a España, la expectación entre sus admiradores no deja de crecer. E, inevitablemente, surge una pregunta: ¿Estaremos a la altura de la dureza y la vocación aventurera del icónico modelo de la firma británica? Para dar respuesta a esta incógnita y animar la espera, Land Rover España ha decidido organizar un casting en el que los aventureros españoles deberán medir su capacidad todoterreno con el propio Defender.

El objetivo del juego, denominado #CastingDefender, es llegar hasta el coche, que estará ubicado en una localización desconocida y solo al alcance de sus excepcionales condiciones para la aventura. Estamos ante un casting muy especial: los participantes no tendrán que esperar colas ni habrán de presentarse ante un jurado. El reto será descifrar unas coordenadas y diseñar una ruta para alcanzar, por sus propios medios, un lugar al que solo el Defender puede acceder. Para ello contarán con la ayuda de la alpinista Edurne Pasabán, primera mujer en ascender los 14 ochomiles del planeta y un ejemplo de capacidad y superación que conecta al 100% con el espíritu del nuevo Defender. Ella será la encargada de desvelar las coordenadas, dando así inicio al gran desafío.

Tras vadear ríos, descender barrancos y atravesar senderos, aquellos afortunados que consigan superar el reto, demostrando que son tan duros y aventureros como el propio Defender, deberán anunciar en sus redes sociales que han cumplido con la misión del #CastingDefender. Así, además de la satisfacción de saberse ‘dignos’ del mítico todoterreno británico, también optarán a una recompensa más terrenal: Land Rover sorteará entre todos ellos una experiencia 4x4 de su programa internacional “Adventure Travel” de Land Rover con el Defender.

Los interesados pueden encontrar todas las bases y apuntarse al reto en www.landrover.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios