www.inoutviajes.com
Visita virtual de Petra desde casa, con Rania de Jordania
Ampliar

Visita virtual de Petra desde casa, con Rania de Jordania

miércoles 18 de marzo de 2020, 12:17h
  • Petra

    Petra

  • Petra

    Petra

  • Petra

    Petra

  • Petra

    Petra

  • Petra

    Petra

  • Petra

    Petra

La complicada situación que nos está tocando vivir no puede con nuestras ganas de viajar y descubrir un país tan fascinante como Jordania. La Jordan Tourism Board (JTB) se unió junto a Google Maps para ofrecer un recorrido virtual por uno de los lugares más impactantes del mundo: la ciudad nabatea de Petra. Déjate seducir por su encanto de la mano de Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah de Jordania.

La popular reina jordana narra el recorrido por esta maravilla del mundo. Muchas personas creen que Petra empieza y acaba en El Tesoro, pero lo cierto es que el yacimiento arqueológico de la ciudad rosa tiene mucho más que ofrecer. Descúbrelo con Google Street View sin salir de casa y sin gastarte ni un euro.

Iniciativas como esta no solo fomentan la cultura entre la sociedad y contribuyen de forma activa al aprendizaje, sino que también permiten seguir viajando desde casa ofreciendo un método divertido para ello. Jordania se suma así al movimiento #yomequedoencasa y, por supuesto, al #yoviajodesdecasa. ¿A qué esperas? Vive un viaje inolvidable a través de la historia de una cultura fascinante a golpe de clic y con la voz de Rania de Jordania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios