www.inoutviajes.com
Panamá
Ampliar
Panamá

Vive caminos, multiplicando experiencias

viernes 27 de marzo de 2020, 13:31h

‘Vive Caminos’, el tour operador especializado en diseñar paquetes únicos y personalizados a Malasia (Vive Malasia), Panamá (Vive Panamá), Colombia (Vive Colombia), Costa Rica (Vive Costa Rica) y Sri Lanka (Vive Sri Lanka), ha revolucionado el mundo de los viajes convirtiendo sueños en realidades. Cuenta con más de 10 años creando experiencias a medida con un conocimiento del destino de primera mano, teniendo por bandera sus propias vivencias personales y con un asesoramiento especial antes, durante y después de cada viaje. Una experiencia y conocimiento que lo convierten en un compañero de viaje perfecto para el que no existen secretos en destino.Malasia

Vivir es vibrar. Compartir es emocionar. Conocer es soñar. Vive Caminos es sentir. No hay tour operador que consiga crear tanto verbo inolvidable en un solo viaje. Sabiendo que cada persona es distinta, Vive Caminos no ofrece viajes estandarizados a ‘cualquier sitio’, sino que diseñan cada uno de ellos mimando los detalles para que cada cliente lo disfrute como le gusta.

Cinco destinos, cinco formas de viajar

Tu sueñas, Vive Caminos lo hace realidad. ‘Vive Caminos’ saca el mayor provecho de cada viaje convirtiéndolo en un momento aún más especial, descubriendo destinos auténticos, alojamientos con encanto y experiencias únicas e inolvidables. Con oficina en Madrid, el equipo de este touroperador combina gestión alemana, de la mano de su Director General y CEO, Christian Schilling , con vitalidad española ofreciendo viajes donde prima la exclusividad y la personalización. Con más de 10 años de experiencia en la organización de viajes a medida, Vive Caminos está especializado, con conocimiento de primera mano en destino, en Malasia (Vive Malasia), Panamá (Vive Panamá), Colombia (Vive Colombia), Costa Rica (Vive Costa Rica) y Sri Lanka (Vive Sri Lanka).

En su afán de enseñar la extraordinaria belleza y diversidad de cada uno de ellos, Vive Caminos muestra también su expertise en la selección de alojamientos, pequeños hoteles con encanto, hoteles boutique o lodges con ubicaciones muy especiales. Además de ello, y entre otras muchas de sus características, dispone de asistencia 24 horas durante el viaje con equipo en destino, a lo que se le une seguro de viaje gratis.

Vive caminos… y ningún secreto

ColombiaTodo de todos. Vive Caminos combina estos destinos con lugares secretos ajenos a la afluencia de turistas donde el lujo es la propia experiencia. Cada rincón, los últimos “hay que saber”, los secretos más ocultos del país, todas las opciones de viaje, todos los consejos, cada sabor, cada olor… Vive Caminos dispone de la perspectiva local para ofrecer a todos y cada uno de sus clientes con conocimiento de cada rincón del país para diseñar viajes exclusivos y con un asesoramiento especial antes, durante y después de cada uno de ellos.

Viajar con Vive Caminos es dejarse inspirar, teniendo un punto de partida ideal para descubrir cualquiera de sus destinos a través de sus propias experiencias personales, un hecho, que vuelve sus viajes, aventuras inolvidables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios