www.inoutviajes.com
#EscolaresConIdeasCartagena, programas educativos y recursos didácticos
Ampliar

#EscolaresConIdeasCartagena, programas educativos y recursos didácticos

lunes 30 de marzo de 2020, 12:30h

La unidad de Programas Educativos de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena propone realizar en casa algunas de las actividades que se llevan a cabo en los colegios durante el curso y empleando para ello toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance.

Tal y como ha afirmado la edil de Educación, Irene Ruiz, “la alerta sanitaria ha provocado que, como tantas otras, las actividades educativas no se puedan desarrollar tal y como se hacían hasta ahora. Tenemos que adaptarnos a las circunstancias actuales, pero estoy segura de que resultaran igual de atractivas y divertidas”.

Así, periódicamente, se subirán a la página de Facebook de la Concejalía diversas actividades, dando el tiempo suficiente para que se realicen y ofreciendo la posibilidad de volver a ellas a través de la etiqueta: #programaseducativoscartagena.

Los trabajadores de Educación están creando y recopilando contenidos didácticos y entretenidos para que el aprendizaje de nuestros niños no se vea perjudicado por esta situación”, ha explicado la concejala.

ACCESO A LOS RECURSOS

También se puede acceder a diferentes recursos didácticos a través de las etiquetas:

#recursosdidacticoscuentos

#educacioncartagena

#primariaconideascartagena

#infantilconideascartagena

#diversidadconideascartagena

#escolaresconideascartagena

Irene Ruiz ha animado a la ciudadanía a participar en esta iniciativa. “Estamos totalmente abiertos a desarrollar las propuestas y sugerencias que nos envíen porque el objetivo es llegar a cuantas más personas mejor. Así que os animo a mandar vuestras ideas a las redes de la Concejalía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios