www.inoutviajes.com
Fedra llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena
Ampliar

Fedra llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena

jueves 02 de mayo de 2019, 11:23h

La tragedia Fedra, una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, vuelve a los escenarios con una versión escrita por Paco Becerra y dirigida por Luis Luque. El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge el jueves, 2 de mayo, a las 21 horas, esta obra protagonizada por Lolita Flores, donde da vida a una mujer que, en esta ocasión, huye del miedo y del sentimiento de culpa para atreverse a amar.

La sinopsis es la siguiente: “Fedra, la reina de la Isla del Volcán, parece enferma y ningún médico sabe realmente lo que le ocurre. No come, no duerme y tiene a todo el país preocupado por su estado de salud. Algunos lo achacan a las continuas ausencias de su marido, pero lo cierto es que la dolencia de nuestra protagonista es una pasión que no puede reprimir, un sentimiento inmoral, un deseo violento, un amor indecente y prisionero”.

Según Paco Bezerra:

Hemos querido con esta Fedra sacar al personaje de ese letargo en el que siempre se ha encontrado para crear una mujer más combativa y con menos miedo; una persona que, huyendo de la tragedia, se sumerja de lleno en ella y peleé frente a frente; una mujer exenta de culpa, capaz de luchar por lo que quiere, y que, ante todo, se atreva a amar.

La obra también está protagonizada por Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sáinz.

Las entradas, que cuestan en torno a los 20 euros, pueden ser adquiridas en la taquilla o en la página web del Nuevo Teatro Circo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios