www.inoutviajes.com
Bryce Canyon National Park, Utah
Ampliar
Bryce Canyon National Park, Utah

Entrenar en casa con las mejores vistas de Estados Unidos

martes 07 de abril de 2020, 12:15h
Instagram

Aunque tengamos que quedarnos en casa, es un momento perfecto para recordar que mantenerse activo y sano siempre es importante. El deporte ayuda a mantener la motivación y una mentalidad positiva, incluso si no se puede disfrutar al aire libre ni en el gimnasio, por lo que Visit the USA presenta algunos de los escenarios al aire libre más bellos e inspiradores de Estados Unidos para motivar a todos mientras se hace ejercicio solo o en familia.

Visit the USA ha preparado una serie de actividades, experiencias y paisajes que se pueden disfrutar en casa, para iluminar, entretener y compartir energía positiva mientras debemos quedarnos en nuestros hogares.

Sendero a caballo (en tu bicicleta), en Bryce Canyon (Utah): si tienes una bicicleta estática en casa, puedes usarla de una manera original. Súbete a tu bici, enciende la pantalla y recorre los acantilados de Bryce Canyon en Utah, explorando The Hidden Worlds of National Parks, una iniciativa online que te permite sumergirte en algunos de los paisajes más espectaculares del país. Para obtener más información sobre esta área protegida, sube el volumen y escucha como el narrador detalla las maravillas de los hoodoos, las particulares estructuras rojizas naturales, similares a grandes chimeneas, desde donde se pueden contemplar unas impresionantes vistas de este Parque Nacional.Dry Tortugas, Florida

Entrena (virtualmente) con tus amigos… y con entrenadores de famosos: ¿estás haciendo más videollamadas que nunca con familia y amigos? Da un paso más y llénalas de energía, entrenando con los preparadores físicos de los famosos de EE. UU., como Angela Davis (ex entrenadora de Oprah Winfrey), Don Saladino (que entrenó a Blake Lively), Dancebody o Kira Stokes. Todos ellos están ofreciendo clases en directo y videos tutoriales en sus redes sociales y páginas web. Burpees, abdominales o sentadillas para sudar con tus amigos y familia.

Remar en Alaska (desde la comodidad de tu casa): ¿Qué tal un poco de remo? Si te gustan las aventuras, puedes remar mientras navegas por las aguas de los fiordos Kenai en Alaska. Calienta haciendo un poco de rappel en una de las impresionantes grietas en el hielo y descubre el placer de remar a través de los glaciares de este Parque Nacional, donde puedes encontrar las pistas de hielo más grandes de Estados Unidos

Meditación bajo las estrellas: Para aquellos que les guste meditar en mitad de la noche o justo antes del amanecer, los cielos estrellados del Bryce Canyon en Utah pueden ser también una gran fuente de inspiración. Entra en Night Sky experience y sorpréndete contemplando la Vía Láctea y las constelaciones observables en un cielo despejado, mientras disfrutas del sonido del silencio, los animales nocturnos y los tranquilos paisajes que recrean la sensación de libertad de correr al aire libre. Y si sigues inspirado, puedes explorar el espacio a través de la pantalla mientras terminas los estiramientos.

The Big Island, Volcanoes National Park, Hawaii.jpg Yoga junto al mar (con cámaras en directo): ¿Te gustaría encontrar un paisaje relajante? Echa un vistazo a algunas de las cámaras que existen en varios lugares de Estados Unidos que emiten en directo desde algunas de las atracciones y ciudades más impresionantes del país. Medita y relájate mientras disfrutas de los cerezos en flor en Macon (Georgia) o en Washington DC; o practica yoga acompañado del sonido del agua de las Cataratas del Niágara, las Cataratas Paterson (Nueva Jersey), o el sonido de las olas en Hawái o Florida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios