www.inoutviajes.com
Paco Candela estrena Soy Costalero en plataformas digitales
Ampliar

Paco Candela estrena Soy Costalero en plataformas digitales

miércoles 08 de abril de 2020, 12:59h

Desde el pasado viernes 3 de abril está disponible en todas las plataformas digitales `Soy Costalero´ el nuevo single de Paco Candela. Este tema que viene acompañado por un videolyric formará parte de `Alma de Pura Raza´, el nuevo disco del artista que se pondrá a la venta próximamente.

`Soy Costalero´ es un tema que ha escrito Manuel Jiménez, el mismo autor de `El niño y el vagabundo´, otro de sus grandes éxitos. La música la ha compuesto Domi Serrano, Abelardo González - componente de Malandar - y el propio Paco Candela. Con este nuevo single, el artista pretende rendir tributo desde sus plataformas a todos aquellos fieles que este año no han podido disfrutar de la Semana Santa y emplazarles a vivir desde el recogimiento esta tradición tan arraigada en España.

Paco Candela -Mairena del Aljarafe (Sevilla), 1971- se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco y cantando por Tangos, Peteneras, Fandangos, Sevillanas y Rumbas. Una de las mejores voces del país, después de 11 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos –realiza casi 100 actuaciones al año- y situando sus discos entre los más vendidos, Paco Candela emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico `Candelarte Records´ y nos presenta `ALMA DE PURA RAZA´, un disco que promete no dejar indiferente a nadie.

Próximamente Paco Candela iniciará una gira de conciertos en los que presentará `ALMA DE PURA RAZA´. Las primeras fechas, recintos y puntos de venta estarán disponible próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios