www.inoutviajes.com
Adeje crea un directorio de empresas abiertas durante el estado de alarma
Ampliar

Adeje crea un directorio de empresas abiertas durante el estado de alarma

viernes 10 de abril de 2020, 11:54h
Instagram

La iniciativa, que surge a petición de la ciudadanía, pretende elaborar un listado completo de empresas que surten productos a los hogares. El formulario de inscripción, gratuito, está disponible en la página web municipal.

El Ayuntamiento de Adeje, a través de las áreas de Desarrollo Económico, políticas de Empleo y Comunicación que presiden Raquel Rodríguez Alonso y Adolfo Alonso Ferrera, respectivamente, han atendido una demanda ciudadana que surge a raíz del estado de alarma y es la creación de un listado completo de empresas que surten productos a domicilio en el término municipal.

Estamos creando un directorio de empresas que tengan servicio a domicilio o que sigan prestando sus servicios durante el estado de alarma por el COVID-19”, han asegurado ambos responsables públicos, quienes también han indicado que “creemos que esta información es de interés para la ciudadanía en estos momentos, ayudando a las personas que no puedan salir de casa y evitando desplazamientos innecesarios”.

La concejal Raquel Rodríguez Alonso, ha asegurado además que “desde el ayuntamiento de Adeje se está teniendo en cuenta las empresas que pueden realizar sus servicios durante el estado de alarma.”.

El listado se rellena de manera telemática y es totalmente gratuito acceder al mismo a través de la página web municipal www.adeje.es. Aunque las empresas no tengan servicio a domicilio, también es interesante que se den de en este listado ya que, en caso de salir a comprar, la ciudadanía pueda saber cuáles son los comercios más cercanos a su hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios