www.inoutviajes.com
Ferragamo presenta la nueva web
Ampliar

Ferragamo presenta la nueva web

martes 28 de abril de 2020, 12:07h

Aunque lejos, más cerca que nunca. En este tiempo de distancia física y social distancing, hoy la tecnología se convierte en la herramienta indispensable para crear puentes que unen distancias de otra manera insalvables mientras que son una fuente de entretenimiento y Salvatore Ferragamo acepta el desafío de unir el mundo real con su universo online. Con un diseño completamente nuevo que provee una experiencia más intuitiva y más efectiva al usuario. El nuevo Ferragamo.com combina innovación y creatividad con la tradición artesanal de la marca.

Un universo de imágenes y color estimulan los sentidos en una experiencia diseñada para mostrar las colecciones actuales de la casa con un guiño a sus valores y su historia, donde los cánones de Ferragamo están definidos en un glosario que muestra su pasión contemporánea por sus diseños y su responsabilidad hacia su entorno.

La coincidencia del lanzamiento de esta nueva web de Ferragamo con estos momentos históricos la hacen todavía más especial, el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes es de esperanza y fe en el futuro. Nos hemos puesto en sus zapatos para crear una experiencia de compra inmersiva y sencilla en la que nuestra tienda online se entremezcla con los valores de la marca” dice Micaela le Divelec Lemmi, CEO de Ferragamo.

La nueva web está optimizada para todo tipo de dispositivos y la experiencia del usuario se ha revolucionado para sumergir al cliente en el mundo de Salvatore Ferragamo, con un sofisticado balance entre el contenido editorial y las colecciones. La boutique online se precia de mostrar la más completa selección de productos de Ferragamo, incluyendo la línea Ferragamo Creations, presentada con imágenes de alta definición con toda la Información detallada de cada pieza. Los clientes pueden adquirir piezas de las más recientes colecciones de Ferragamo de manera personalizada en una auténtica experiencia omnicanal. Esta web nos dará la opción de recibir las compras online en casa o recogerlas en la tienda, o también da la posibilidad de planear una visita a la tienda haciendo una pre selección de los productos que querrá ver en su próxima cita en la boutique. También se han implementado mejorías en el servicio al cliente y los usuarios pueden comprar ahora por teléfono donde estarán en contacto con un vendedor especializado.

Productos, noticias de la marca, contenido de redes y la singular historia de Ferragamo lleva a los visitantes a un viaje a través de la creatividad y la imaginación, difuminando las líneas entre el contenido editorial y el e-commerce para una experiencia diseñada para satisfacer las necesidades de cada cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios