www.inoutviajes.com
Delta cumple con el nuevo estándar de limpieza y desinfecta cada vuelo
Ampliar

Delta cumple con el nuevo estándar de limpieza y desinfecta cada vuelo

lunes 11 de mayo de 2020, 12:23h

Desde esta semana, Delta está desinfectando cada vuelo, en cada aeropuerto de la línea aérea, usando pulverizadores electrostáticos, un importante logro en nuestra búsqueda de elevar los estándares de limpieza de las aerolíneas.

Delta comenzó a utilizar pulverizadores electrostáticos para sanear las cabinas de los aviones en los vuelos procedentes de Asia en febrero. Desde entonces, la aerolínea ha estado expandiendo significativamente este procedimiento de pre-limpieza a los vuelos de todo el mundo.

"Proporcionar una experiencia de vuelo limpia y saludable va más allá de satisfacer las expectativas de los clientes, es parte de nuestro compromiso con la seguridad", dijo Eric Phillips, Vicepresidente Sénior de Servicio al Cliente y Carga del Aeropuerto. "Nuestros clientes pueden volar con confianza sabiendo que, en cada vuelo de Delta, la cabina ha sido desinfectada de arriba a abajo, las superficies interiores y las áreas comunes han sido limpiadas a fondo y los miembros del equipo de Delta han confirmado que la aeronave cumple con nuestros estándares de limpieza antes de que comience el embarque."

La pulverización electrostática es una forma segura y eficaz de limpiar a fondo la cabina de un avión desde el suelo hasta el techo, desinfectando las zonas que los empleados y los clientes tocan con frecuencia. Estos pulverizadores se cargan eléctricamente y dispersan el desinfectante líquido en una fina niebla que se adhiere a superficies como asientos, pantallas de respaldo, reposabrazos, mesas de bandejas, puertas, lavabos y cocinas en todo el interior de la aeronave. Este desinfectante de alto grado es muy eficaz contra muchas enfermedades transmisibles, incluyendo los coronavirus, y es inmediatamente seguro para los clientes y la tripulación después de su aplicación. Tras el proceso de higienización, los equipos de limpieza completan una extensa lista de procedimientos de limpieza utilizando este mismo desinfectante de alto grado para limpiar las áreas personales y comunes de la cabina.

Delta también está saneando los centros de reserva, las áreas de trabajo y descanso de los empleados en los aeropuertos, las salas de espera de los pilotos y las azafatas, y los espacios de oficina utilizando este mismo procedimiento. Desde la ampliación de los procesos de limpieza en toda la operación hasta la creación de más espacio para viajes más seguros tanto dentro como fuera de la aeronave, Delta continúa implementando mejoras de seguridad para los clientes y los empleados.

"Estamos adoptando un enfoque holístico de la limpieza para mantener a los empleados y clientes seguros en los aeropuertos y a bordo", dijo Eric. "Estoy extremadamente orgulloso de nuestros equipos que están haciendo un esfuerzo extra durante la operación para transformar lo que significa para una línea aérea estar limpia".

Los vuelos de Delta Connection mantienen los mismos procedimientos y estándares de limpieza que los vuelos de la línea principal de Delta, y las líneas aéreas asociadas a Delta siguen centrándose en la limpieza de los aviones como una importante medida de seguridad.

Delta se ha comprometido con sus nuevos estándares de limpieza a largo plazo, durante la crisis de la COVID-19 y más allá, aportando el mismo rigor a la limpieza que solía redefinir las expectativas de puntualidad de la industria para los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios