www.inoutviajes.com
La CND con Hikarizatto en su canal de YouTube
Ampliar

La CND con Hikarizatto en su canal de YouTube

miércoles 13 de mayo de 2020, 15:59h

BALLET DIRECTO CND

HIKARIZATTO

Desde hoy 13 de mayo a las 19h y hasta el próximo sábado 16 de mayo a las 23:59h, en el canal de YOUTUBE, Hikarizatto por la Compañía Nacional de Danza // coreografía Itzik Galili // Música: Percossa (original)

https://youtu.be/gZpAj6q9Tl8

¡La CND te espera hoy a las 19 en el chat de Hikarizatto!

Hikarizatto significa ‘luz saturada’. Los bailarines, iluminados directamente desde arriba, se convierten en criaturas anónimas, unidas por instinto, como si de un banco de peces o de una bandada de pájaros se tratara. El sabor asiático Hikarizatto, el favorito de la multitud. La pieza de Itzik Galili para 20 bailarines cumple la promesa de ‘ballet extremo’. Acompañada por música de percusión al estilo taiko, así como campanas, platillos y baquetas, la pieza transmite la sensación de un ritual misterioso, atemporal.

“Hikarizatto es una pieza moderna que llenará de energía tu espíritu”, Hikarizatto es una pieza visualmente impresionante que cuenta con tambores rítmicos y la marca del estilo de Galili con sus ‘off balance’ y su movimiento hiper-cinético.

Hirikarizatto

Coreografía, Iluminación y diseño de vestuario: Itzik Galili

Música: Percossa (versión original)

Asistente repetidor: Elisabeth Gibiat

Duración: 18 minutos

Estreno el 8 de abril de 2004 por el Stuttgart Ballet, Alemania

Estreno en España por la Compañía Nacional de Danza el 27 de mayo de 2018 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios