www.inoutviajes.com
El vehículo más vendido en España en abril, el Opel Crossland X
Ampliar

El vehículo más vendido en España en abril, el Opel Crossland X

miércoles 13 de mayo de 2020, 12:38h

El Opel Crossland X es la oferta de la marca en una categoría en plena efervescencia: los SUV del segmento B. Este modelo impone su calidad y sus prestaciones en el mercado gracias al buen hacer de la planta de Zaragoza, como demuestran su liderazgo en España durante el mes de abril”, ha declarado Jorge Tomé, Director de Opel para España y Portugal.

Versátil, ágil y espacioso, el Opel Crossland X supera el cuarto de millón de unidades fabricadas en poco más de dos años de vida industria y comercial, un ritmo de producción que da una idea del éxito comercial de este SUV compacto fabricado, en exclusiva, en Zaragoza.

Con la funcionalidad, la amplitud, la agilidad y la elegancia deportiva como señas de identidad, el Opel Crossland X destaca por su tecnología y sus innovadoras prestaciones. Cuenta, según acabados, con faros LED, pantalla de proyección (Head-up Display) y Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180 grados con Asistente Avanzado de Aparcamiento.

El Opel Crossland X incorpora los equipamientos más avanzados de su segmento, entre los que destacan la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta de Somnolencia del Conductor, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Sistema de Alerta de Ángulo Muerto.

En cuanto a conectividad, ofrece las ventajas de la tecnología multimedia IntelliLink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto e incluye una gran pantalla táctil a color de hasta ocho pulgadas. Los smartphones compatibles se pueden cargar mediante la carga inalámbrica inductiva.

También supera con sobresaliente las asignaturas de confort y modularidad: tanto el conductor como el copiloto pueden disfrutar de los asientos ergonómicos certificados por AGR. Por otra parte, el volumen máximo del maletero de 520 litros —sin abatir los asientos traseros— es líder en su categoría. Además, los pasajeros de la parte trasera tienen la posibilidad de ajustar su asiento longitudinalmente 150 milímetros, con lo que se aumenta el espacio para las piernas o la capacidad del maletero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios