www.inoutviajes.com
Vistara Singapore Airlines recibe el permiso para operar

Vistara Singapore Airlines recibe el permiso para operar

miércoles 17 de diciembre de 2014, 11:39h
El inicio de las ventas y la fecha del primer vuelo se anunciarán próximamente.
Vistara ha recibido hoy la autorización para realizar operaciones aéreas (Air Operation Permit, AOP, por sus siglas en inglés) por parte de la autoridad reguladora, la Dirección General de Aviación Civil (DGCA), permitiendo a la aerolínea empezar a operar comercialmente en la India.
El AOP es un hito importante para esta nueva aerolínea, ya que es el último paso en un proceso de requerimientos muy técnicos y complejos. Con sede en Nueva Delhi, Vistara comenzará a operar con su flota de nuevos Airbus A320-200 y pronto anunciará el inicio de las ventas, rutas y horarios.
En los últimos meses el equipo de Vistara se ha centrado en el cumplimiento de los requisitos reglamentarios para cumplir con todos los controles de procedimiento y, finalmente, en los vuelos de prueba necesarios para lograr la calificación para el AOP.
Dada la ocasión, Prasad Menon, Presidente de Vistara, ha destacado: “Recibir el AOP es un hito clave para Vistara. Es un reflejo de la dedicación y la determinación de todo nuestro equipo y esperamos con emoción realizar el primer vuelo. Somos conscientes de las expectativas generadas y esperamos poder dar forma a una historia de éxito en la aviación de la India con la realización de este sueño”.
Por su parte, Phee Teik Yeoh, CEO de Vistara, ha señalado: “Estoy encantado de que hayamos superado con éxito el requisito final y haber conseguido la autorización para operar. Estamos agradecidos al Ministerio de Aviación Civil, por su apoyo y orientación durante todo el proceso. Todas nuestras energías ahora van a concentrarse en el cumplimiento de la promesa de la marca Vistara. Nuestro enfoque en la excelencia en el servicio al cliente, junto con ofertas únicas de producto asegurará una experiencia de viaje más cómoda y sin interrupciones para nuestros clientes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios