www.inoutviajes.com
Churros, al más puro estilo madrileño, ahora a domicilio
Ampliar

Churros, al más puro estilo madrileño, ahora a domicilio

jueves 28 de mayo de 2020, 11:28h
Instagram

Tras duras semanas, por fin, los establecimientos comienzan poco a poco a recuperar su actividad. Con la ilusión de volver y reactivar un sector enormemente castigado por la irrupción del coronavirus, Tacita de Plata reabre su local de la Calle Mayor y se adapta a la situación con un nuevo servicio de reparto a domicilio, a través de Glovo o Uber Eats, y un sofisticado formato take away para los que quieran celebrar el paso a la fase 1.

Una forma de animar a los madrileños a colaborar y a apoyar a la economía local que tiene mucho que ofrecer. Nada como retomar la buena costumbre de saborear un auténtico chocolate con churros, en esta ocasión, en casa. Es el plan perfecto para celebrar un cumpleaños, sorprender a esa persona especial con una felicitación personalizada si se solicita, o saborear un desayuno o merienda “al más puro estilo madrileño”.

Recién hechos, crujientes y con ese sabor inconfundible de la receta auténtica de siempre, Tacita de Plata vuelve con su cuidado y original packaching: churros crujientes y esponjosos, gracias al cambio de aceite diario, y su famoso chocolate con leche de elaboración que, además, incluirá una felicitación o mensaje especial si se desea. Ahora más que nunca esta chocolatería churrería quiere estar cerca de sus clientes, enviarles fuerza y contagiar alegría con lo mejor que sabe hacer: su chocolate con churros.

Esta deliciosa propuesta se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su cuidado servicio a domicilio. A gusto de cada cliente, cada pedido se prepara siguiendo el protocolo y las medidas de higiene establecidas por la Comunidad de Madrid.

Tacita de Plata abre de nuevo sus puertas y continuará trabajando cada día por mejorar y ser un referente dentro de su sector. La clave de su éxito: contar siempre con proveedores de máxima calidad y cuidar cada detalle del proceso de elaboración. Además de estos deliciosos y crujientes churros se puede encontrar diferentes productos artesanales elaborados cada día en su obrador. Además, cuentan con chocolate para veganos e intolerantes a la lactosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios