www.inoutviajes.com
Albons Hotel ofrece estancias al 50% de descuento al personal sanitario
Ampliar

Albons Hotel ofrece estancias al 50% de descuento al personal sanitario

jueves 11 de junio de 2020, 10:52h

Albons Country Boutique Hotel, el alojamiento de cinco estrellas que esta temporada reabre sus puertas en Ampurdán-Costa Brava, ha anunciado que el personal sanitario y de emergencias que ha luchado en primera línea contra el Coronavirus podrá alojarse en sus instalaciones con un descuento del 50% sobre el precio final de su reserva.

De esta forma, el establecimiento quiere recompensar la labor vital de médicos, enfermeras y otros trabajadores del sector sanitario (seguridad, celadores, administrativos de hospital, etc.) frente la pandemia de la COVID-19. Albons Country Boutique Hotel también extenderá esta promoción a otros colectivos indispensables, como las fuerzas de seguridad. La dirección del alojamiento ha preservado hasta 500 estancias para afrontar esta campaña.

El 50% de descuento solo se aplicará en reservas realizadas a través del formulario que se ha habilitado para esta promoción en la web del hotel. La deducción se aplicará sobre los precios oficiales de tarifa, excluyendo, así otras ofertas vigentes durante el mismo período de tiempo.

La promoción se alargará durante todo el mes de julio y podrán beneficiarse de ella todas aquellas personas que puedan acreditar que han trabajado en primera línea para combatir el Coronavirus durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Además, la medida también se aplica al personal sanitario de otros países, siempre que puedan acceder a España este julio.

Albons Country Boutique Hotel, lujo en un ambiente rural a solo diez minutos de la playa.

Ubicado en el Ampurdán, este establecimiento se alza en un entorno privilegiado de 50.000 m2 rodeado de naturaleza y se posiciona como un lugar ideal para descansar. Tres años después de su cierre, reabre sus puertas de la mano de Giedma Hotels, la nueva empresa propietaria que lo ha adecuado a los requerimientos de un cinco estrellas.

Aislado del núcleo antiguo del pequeño municipio de Albons, desde su terraza y jardines se puede contemplar la belleza de la llanura del Ampurdán, una propiedad geográfica muy característica de la zona. También se alcanzan a ver paisajes marítimos como el golfo de Roses. Esto se debe a que es un alojamiento que se encuentra a solo diez minutos de la playa de L’Escala y Empúries (Costa Brava).

Albons Country Boutique Hotel dispone de 33 amplias habitaciones de más de 28 m2 equipadas con todas las comodidades; una zona jardín-piscina de 2.000 m2 y servicio de restaurante con room service. Además, en los alrededores del hotel pueden realizarse un sinfín de actividades, como kayak por el río Ter; visitar el Teatro Museo Dalí o el barrio judío en Girona; jugar al golf o pasear o ir en bicicleta por los caminos del Ampurdán.

Con 5.000 m2 de edificación en los cuales se distribuyen los 33 dormitorios, cada huésped tiene más de 75m2 de superficie únicamente para él, lo que hace de Albons Country Boutique Hotel un sitio sin aglomeraciones y por lo tanto, no masificado, un factor indispensable para afrontar este primer verano post confinamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios