www.inoutviajes.com
The Residence Zanzibar
Ampliar
The Residence Zanzibar

Los hoteles The Residence, premiados en los Travelers’ Choice 2020 de TripAdvisor

viernes 21 de agosto de 2020, 11:04h
Instagram

The Residence Mauritius, The Residence Zanzibar y The Residence Maldives, parte de Cenizaro Hotels & Resorts, han sido premiados en los Travelers’ Choice 2020 de TripAdvisor, que reconocen la excelencia en el sector en base a la calificación y reseñas de los viajeros de todo el mundo.

The Residence Mauritius y The Residence Zanzibar han conseguido el Travelers' Choice Best of the Best, destacando en las categorías de “Mejores hoteles” y “Lujo” en África. Los ganadores de esta modalidad se encuentran entre el 1 % de los mejores establecimientos del mundo en la plataforma de viajes. The Residence Mauritius se ha posicionado, adicionalmente, entre los hoteles con “Mejor Servicio del mundo”, mientras que The Residence Zanzibar ha logrado reconocimiento en la categoría de “Romance en África”, dada su atractiva oferta para lunas de miel.

The Residence Maldives at Falhumaafushi, por su parte, ha recibido el premio Traveler’s Choice 2020 —en ediciones anteriores conocido como Certificado de Excelencia—, que lo sitúa entre el 10 % de los negocios más relevantes en TripAdvisor.

Unidos por el Océano Índico

Rodeado de 32 hectáreas de jardines tropicales y bordeado por una playa virgen, The Residence Zanzibar invita a sumergirse en un refugio de paz y tranquilidad. En este lujoso complejo de villas en la isla de Zanzíbar, cerca de la costa de Tanzania, los viajeros experimentarán una relajación de otro nivel y una hospitalidad personalizada. Inspirado en las culturas eclécticas de la isla, el resort 5* combina el confort contemporáneo con influencias suajili, omaníes, británicas e indias. La isla de las especias se siente también en la propia piel mediante los refinados tratamientos de belleza del spa, diseñados por la marca ila, con los mejores ingredientes naturales de las plantas y los minerales de esta extraordinaria tierra.

The Residence Mauritius, ubicado en la costa este de Mauricio, se inspira en las majestuosas casas de plantación de la isla y alterna la elegancia moderna con el estilo clásico y colonial. Los huéspedes podrán deleitarse con una gastronomía exótica que captura el eclecticismo de sabores y aromas de la isla, con toques indios, chinos, europeos y criollos. Las 135 habitaciones y 28 suites del complejo son espacios íntimos para la desconexión, decoradas con una combinación de simplicidad y sofisticación. En The Sanctuary, un templo de relajación zen dedicado al bienestar, los viajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de masajes y tratamientos a medida con numerosos beneficios terapéuticos.

El paraíso no debe ser muy distinto a The Residence Maldives at Falhumaafushi. Ubicado en una isla prístina en el atolón Gaafu Alifu, uno de los más grandes del mundo, el resort ha sido diseñado en armonía con el entorno natural, combinando la arquitectura tradicional de Maldivas con la elegancia moderna. Las 94 villas del complejo, por su parte, toman como modelo la belleza de la isla, que se traduce en techos de paja, materiales naturales, muebles hechos a medida y tejidos exuberantes. El resort cuenta con el primer y único Spa by Clarins de las Maldivas, y ofrece una variedad de tratamientos holísticos, masajes reconfortantes y servicios de belleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios