www.inoutviajes.com
LOT reanuda los vuelos directos desde Barcelona y Madrid a Varsovia
Ampliar

LOT reanuda los vuelos directos desde Barcelona y Madrid a Varsovia

lunes 13 de julio de 2020, 11:31h

Después de meses de suspensión de vuelos de pasajeros en Polonia, LOT va reanudando sus operaciones. Las conexiones domésticas operan desde el día 1 de junio, y en julio la red de conexiones se ha visto ampliada con decenas de destinos europeos, entre ellos más de 30 rutas vacacionales dentro de la acción #LOTnaWakacje (#DeVacacionesConLOT), así como primeros destinos de largo radio.

A partir del 16 de julio LOT reinicia los vuelos a Madrid, que operarán diariamente excepto miércoles y sábados, en su horario habitual: LO434 MADWAW 15.35 – 19.10 y LO433 WAWMAD 10.45 – 14.40.

Barcelona, como destino vacacional, opera a Varsovia desde el día 3 de julio. El nuevo horario de la tarde, diferente al habitual, ofrece 6 frecuencias semanales (salvo domingos). Barcelona cuenta también con nuevas conexiones directas a Cracovia, Gdansk, Poznan, Wroclaw (Breslavia) y Rzeszów (en la mayoría de los casos con 1 frecuencia semanal).

Como una gran novedad, la acción #LOTnaWakacje (#DeVacacionesConLOT) ofrece también vuelos directos desde Varsovia a otros puntos españoles, nunca antes operados por la compañía: Alicante (jueves), Málaga (jueves y sábados) y Palma de Mallorca (diario). Palma además tendrá conexiones directas a Katowice (sábados), Poznan (martes) y Wroclaw (miércoles).

Los nuevos horarios y frecuencias serán válidos hasta el 31 de agosto 2020.

Además, la compañía ha creado la nueva tarifa FLEX PLUS, que ofrece mayor flexibilidad, adaptada a las condiciones de la “nueva normalidad” y destinada a los pasajeros que viajen hasta el 31 de marzo de 2021.

LOT destaca la importancia de que antes de viajar, los pasajeros verifiquen las restricciones epidémicas actuales y los documentos requeridos para entrar en el país de destino y luego regresar a España. Las personas que no cumplan con los requisitos actuales no podrán ser admitidas a bordo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios