www.inoutviajes.com
El restaurante-cabaret Lío Ibiza, abanderado de un estilo único, abre sus puertas
Ampliar

El restaurante-cabaret Lío Ibiza, abanderado de un estilo único, abre sus puertas

jueves 11 de junio de 2020, 10:20h

Vuelve la sensualidad, la diversión, el hedonismo, la libertad y la magia a las inolvidables noches de la isla blanca en el restaurante-cabaret más famoso del mundo. LÍO IBIZA se ha convertido en un espacio mágico y sorprendente en el que, al margen del tiempo, la única condición es el disfrute del placer para los sentidos. Este año, la temporada será más corta y las medidas de seguridad e higiene básicas para garantizar la tranqyuilidady disfrute de los más hedonistas del planeta.

Han pasado ya nueve años desde que comenzó este GRAN lío. Desde sus comienzos, sobre el mar y con la ciudad de Dalt Vila como marco épico e incomparable, Lío Ibiza, sinónimo de GLAMOUR Y EXCLUSIVIDAD, ha conseguido llenar cada noche los deseos de los visitantes a este maravilloso enclave, que, sin artificios, ha hecho a todos los comensales cómplices de un show que nada esconde, donde todo se orquesta frente a los ojos del público.

Real, inquietante, provocador, sensual, glamouroso y con altas dosis de locura, Lío Ibiza vuelve más vivo que nunca, para escribir una nueva época en su historia. El próximo 10 de julio, Lío Ibiza sube el telón en su décima temporada, para despertar admiración, incitar al deseo y contagiar la magia entre todos los asistentes que, cada noche, se atrevan a dejarse llevar por el espíritu de LÍO.

SIMMPLY THE BEST

Por un momento, imagina un espacio etéreo, más allá́ de las referencias físicas. Imagina un paréntesis en todo lo conocido... Un lugar en el que vuelcan su arte los mejores artistas del mundo en disciplinas como el baile, las acrobacias, la gastronomía, y la música, para ofrecer un concepto de entretenimiento 360º único en el mundo, en el que todo puede pasar cuando uno cruza ese umbral donde los límites son inimaginables.

Esta temporada, rememoraremos los mejores números de la historia de Lío Ibiza a través de un viaje en el tiempo, en el que volverán a subirse al escenario aquellos hitos de nuestra historia, entremezclados con nuevos y actuales números bajo la dirección artística de Joan Gracia. Múltiples números y atracciones visuales, puro espectáculo en vivo, que, entre canciones, coreografías, números cómicos y acrobáticos, cautivarán las miradas de los propios y extraños.

La seguridad es nuestra prioridad

Lío se compromete por ofrecer a sus invitados la máxima seguridad y garantizar la excepcional calidad de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias con el fin de que todos los visitantes se puedan sentir como en casa. Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención frente al COVID19.

Bajo este Protocolo las medidas de prevención, seguridad e higiene van a ser muy estrictas y controladas para asegurar y garantizar la seguridad, comodidad y disfrute de los huéspedes. Entre estas medidas se destacan:

  • El personal ha recibido, y continuará recibiendo, formación por parte de personal sanitario cualificado con el fin de conocer a la perfección todos los protocolos en lo referente a la prevención del Covid-19
  • Se han instalado estaciones de desinfección de manos por las zonas comunes del restaurante
  • Todo el personal estará equipado con equipos de protección personal (EPP)
  • Todos los comensales y visitantes podrán optar por recibir a su llegada EPP que garanticen su seguridad
  • Se han reconfigurado los espacios para mantener la distancia de seguridad
  • Se retiran los objetos no escenciales de las mesas, incluyendo el menú físico que ha sido reemplazado por uno digital
  • Limitación del aforo al 50% de su capacidad
  • Incremento de la frecuencia de limpieza en zonas comunes y mesas
  • Vajilla y menaje desinfactado a +60º
  • Desinfeccción de espacios con máquinas de ozono posterior al cierre de cada noche

A la espera de ver cómo sigue evolucionando la situación actual y de las medidas que se tomen al respecto durante los próximos meses, se pueden consultar todas las medidas y protocolos de actuación y prevención que ha desarrollado el Grupo Pacha para garantizar el perfecto funcionamiento de Lio Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios