www.inoutviajes.com
Alitalia reanuda el vuelo directo Roma-Boston
Ampliar

Alitalia reanuda el vuelo directo Roma-Boston

lunes 20 de julio de 2020, 11:02h

Alitalia ha reanudado la conexión entre Roma y Boston. La conexión con la ciudad de Massachusetts, que se añade al vuelo a Nueva York reanudado a principios de junio, se efectúa tres veces a la semana (lunes, jueves y sábado desde Italia, y martes, viernes y domingos desde EE.UU).

El vuelo aterrizará en Boston a las 13:40 hora local. Desde la ciudad americana la salida del vuelo hacia Roma está prevista a las 20:40 hora local (el domingo a las 17:40 h) con llegada a Fiumicino a las 10:40 de la mañana siguiente (el lunes a las 7:40 h.).

En cumplimiento de las disposiciones de ley vigentes, todos los aviones de Alitalia se limpian diariamente con productos de alto poder desinfectante y, gracias a los filtros HEPA, y a la circulación vertical, el aire a bordo tiene una pureza del 99,7%, similar a la de un quirófano. Todos los pasajeros deberán entregar, antes del embarque, una autocertificación que verifique que no han estado en contacto con personas afectadas por el COVID-19. Además, los pasajeros deberán utilizar mascarillas de protección, desde la llegada al aeropuerto y durante el vuelo, por lo que deberán llevar consigo un número suficiente para toda la duración del vuelo, ya que es necesario sustituir la mascarilla por una nueva cada 4 horas de vuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios