www.inoutviajes.com
Nuevas ruta de Alitalia a destinos internacionales e intercontinentales
Ampliar

Nuevas ruta de Alitalia a destinos internacionales e intercontinentales

jueves 30 de julio de 2020, 10:41h

Se reanudan los vuelos hacia Argentina; nuevas rutas europeas desde Linate En septiembre se reanudan los vuelos desde Roma a Buenos Aires y a Tokio, Tel Aviv y Argel; se reanudan las conexiones nacionales desde Fiumicino a Verona. Desde Milán, se retoman los vuelos Linate-Frankfurt y Malpensa-Nueva York. En octubre, Alitalia volverá a volar desde Milán Linate hacia Düsseldorf y París Orly

Más vuelos de Alitalia en los meses de septiembre y octubre, en los que los sectores de conexiones internacionales, de media y larga distancia, reflejarán un crecimiento, respecto a agosto, del +7% en septiembre y del +29% en octubre.

El programa de vuelos de Alitalia de septiembre prevé la reanudación de la conexión directa Roma-Buenos Aires y de los vuelos desde Fiumicino a Japón, Israel y Argelia, que se han vuelto a programar como consecuencia de las restricciones a la entrada en estos países, pasando de la mitad de agosto a principios de septiembre. Alitalia reanudará la conexión nacional desde Fiumicino a Verona. Desde Milán, en septiembre, Alitalia volverá a conectar Linate con Frankfurt y Malpensa con Nueva York, otro servicio que estaba programado desde mitad de agosto y que se reanudará a principios del mes siguiente. En septiembre, también son numerosos los incrementos de frecuencias tanto en las rutas nacionales como en las internacionales.

En el mes de octubre, Alitalia reanudará los vuelos desde Milán Linate hacia Düsseldorf y París Orly, además de incrementar el número de frecuencias, en conexiones nacionales e internacionales, desde Roma y Milán.

En octubre, Alitalia efectuará en total 1.630 servicios semanales a una red de 45 destinos, 19 de ellos en Italia, llegando a una actividad equivalente al 46% de lo planificado, para este mes, antes del inicio de la pandemia por Covid-19.

Desde septiembre, Alitalia activará vuelos desde el aeropuerto de Fiumicino a Buenos Aires (4 vuelos semanales que en octubre serán 6), Tokio Haneda, Argel (6 vuelos a la semana a cada aeropuerto), Tel Aviv (4 vuelos semanales) y, en la red nacional, la Compañía volverá a volar desde Roma a Verona con 4 vuelos diarios, entre idas y vueltas.

Asimismo, se incrementará, desde el 1 de septiembre, el número de vuelos desde Fiumicino a Ginebra, Bruselas, Niza, Túnez (de 14 a 20 vuelos semanales para cada aeropuerto), Zurich (de 10 a 14 vuelos semanales) y El Cairo (de 6 a 10 vuelos semanales). En septiembre, están previstos otros incrementos de frecuencias, en conexiones nacionales, como Fiumicino-Linate, que pasará de 10 a 22 vuelos al día (14 en el fin de semana), y las rutas desde Fiumicino a Génova, Bari y Reggio Calabria, que duplicarán los vuelos de 2 a 4 diarios.

A partir del 1 de octubre, Alitalia ha previsto un incremento del número de vuelos desde Roma hacia Tel Aviv (de 4 a 10 servicios semanales), Ámsterdam (de 14 a 24 vuelos a la semana), Tirana (de 14 a 20 servicios semanales), Ginebra (de 20 a 28 vuelos por semana). También se incrementarán las frecuencias de las conexiones nacionales desde Fiumicino a Nápoles y Florencia (se duplican de 2 a 4 servicios diarios). En octubre, Alitalia operará, en total, más de 1.100 vuelos semanales entre el aeropuerto de Roma Fiumicino y 42 aeropuertos nacionales e internacionales.

Desde Milán Linate, Alitalia reactivará, en septiembre los vuelos internacionales hacia Frankfurt (14 vuelos semanales) y aumentará las frecuencias de las conexiones a Londres Heathrow, París Charles De Gaulle (de 2 a 4 vuelos diarios a ambos aeropuertos) y a Bruselas (de 12 a 24 servicios semanales). Desde Malpensa, a partir de septiembre, se reanudará la conexión con Nueva York (6 vuelos semanales).

Sucesivamente, con el inicio de octubre, Alitalia tiene previsto reanudar las conexiones desde Milán Linate a Düsseldorf (24 vuelos semanales) y París Orly (14 vuelos semanales). Asimismo, desde octubre, Alitalia aumentará el número de vuelos desde Linate a Ámsterdam y Frankfurt (de 14 a 24 vuelos semanales en ambos aeropuertos). En la red nacional, en el mes de octubre, se incrementarán los servicios desde el city airport milanés a Bari y Nápoles (de 4 a 6 vuelos al día a ambos aeropuertos). En octubre, Alitalia operará unos 670 vuelos semanales entre los dos aeropuertos de Milán y 19 destinos nacionales e internacionales.

Todos los cambios de operativo de Alitalia, de septiembre y octubre, estarán disponibles en los sistemas de venta y notificados a los pasajeros durante la próxima semana.

En cumplimiento de las disposiciones de ley vigentes, todos los aviones de Alitalia se limpian diariamente con productos de alto poder desinfectante y, gracias a los filtros HEPA, y a la circulación vertical, el aire a bordo tiene una pureza del 99,7%, similar a la de un quirófano. Todos los pasajeros deberán entregar, antes del embarque, una autocertificación que verifique que no han estado en contacto con personas afectadas por el COVID-19. Además, los pasajeros deberán utilizar mascarillas de protección, desde la llegada al aeropuerto y durante el vuelo, por lo que deberán llevar consigo un número suficiente para toda la duración del vuelo, ya que es necesario sustituir la mascarilla por una nueva cada 4 horas de vuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios