www.inoutviajes.com
La tienda de Carnaby Street en Londres gana el premio a Tienda del Año
Ampliar

La tienda de Carnaby Street en Londres gana el premio a Tienda del Año

viernes 07 de agosto de 2020, 11:06h
Instagram

La tienda de Carnaby Street en Londres gana el premio a “Tienda del Año” otorgado por Shop! Retail Environments Association, así como reconocimiento de la promoción del 2019 del Retail Design Institute Conocida mundialmente por sus icónicos diseños y su liderazgo en temas de sostenibilidad, Timberland desveló el pasado invierno su nuevo concepto de tiendas en algunas ciudades seleccionadas alrededor del mundo como Nueva York, Philadelphia o Shanghái y la industria del retail ha tomado nota.

Timberland está orgullosa de anunciar que su tienda de 2.600 metros cuadrados de Carnaby Street en Londres ha recibido el Premio Global de Diseño y ha sido nombrada Tienda del Año por Shop!, la Asociación Internacional Retail dedicada a mejorar los entornos y las experiencias comerciales.

Estos premios de diseño se componen de diferentes categorías como nuevo diseño de tiendas, renovaciones, accesorios, escaparates, proyectos de lanzamiento o programas de comunicación en tiendas.

La tienda de Carnaby Street también le ha otorgado a Timberland el reconocimiento de la promoción del 2019 del Retail Design Institute, considerándose la mejor de las tiendas inauguradas durante ese año.

El nuevo concepto propuesto por Timberland sumerge al visitante en la visión creativa de la firma, que combina la antigua pasión de Timberland por la naturaleza con la energía de la moda para ofrecer algo realmente distinto al consumidor.

Dentro de la tienda, las colecciones de calzado y prendas de la firma se ubican entre árboles naturales y paredes enteras recubiertas de hierba que transmiten la innovación ecológica y el compromiso de Timberland por un futuro más verde.

El Jurado de los Premios Shop! ha galardonado a Timberland por crear una combinación perfecta de todos los elementos indispensables para el éxito de un comercio: excelencia en el diseño, originalidad, buen uso del espacio y de los materiales y calidad en cuanto a la ejecución del concepto creativo.

Enhorabuena por parte de nuestros patrocinadores, de los miembros del jurado y el equipo completo de Shop! Association,” comenta Todd Dittman, CEO de Shop! Association.

La creatividad y los elevados estándares de trabajo por parte del equipo de Timberland ofrecen un ejemplo excepcional de lo mejor de nuestra industria.” Para el equipo global que ha trabajo en dar vida a la visión creativa de Timberland en las tiendas, estos premios son una afirmación de que la firma lidera el camino en cuanto a diseño sostenible que conecta con los consumidores.

En un mundo contemporáneo cada vez más digitalizado, siguen teniendo un papel importante las experiencias físicas y tangibles que conecten con los consumidores y permitan que las historias de la firma cobren vida,” comenta Bevan Bloemendaal, Vicepresidente de Entornos Globales de Timberland.

Cada vez más y más gente está cambiando sus preferencias y actitud en cuanto a los valores de una firma. Cuanto te encuentras con el nuevo entorno de las tiendas deTimberland, inmediatamente entiendes nuestra pasión por la naturaleza y nuestro compromiso por conseguir un futuro más verde.

Es una experiencia que conecta con nuestra comunidad de una manera auténtica y significativa. Este es el futuro del retail de Timberland y apreciamos enormemente este reconocimiento.

En los próximos años Timberland planea abrir o remodelar multitud de tiendas a lo largo de Estados Unidos, Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Pacífico con este nuevo concepto creativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios