www.inoutviajes.com
Helly Hansen se inspira en el diseño japonés para su nueva colección urbana
Ampliar

Helly Hansen se inspira en el diseño japonés para su nueva colección urbana

Desde 1877, Helly Hansen se inspira en su pasión por las montañas y el mar, los atletas de élite y profesionales de todo el mundo para desarrollar innovaciones globales que destacan por su excelente diseño. Sin embargo, este año, la marca noruega quiere celebrar su larga relación y presencia en Japón con una nueva colección cápsula urbana: la Japan Collection. Una colección pensada para los días de lluvia, perfecta para disfrutar en cualquier espacio y en las ciudades más vanguardistas del mundo.

La historia de Helly Hansen está íntimamente relacionada con la creación de ropa laboral para proteger a los profesionales del aire libre, sean cuales sean las condiciones. La Japan Collection combina la estética limpia y las líneas de diseño moderno de la moda japonesa, con el desarrollo tecnológico de Helly Hansen en prendas de protección. La nueva colección ofrece una gran variedad de prendas modernas y funcionales totalmente impermeables, cortaviento y transpirables, tecnologías que se ocultan en pantalones y chaquetas impermeables y cortavientos.

"Helly Hansen nunca ha comprometido el estilo por la funcionalidad, ni viceversa", afirma Kristoffer Ulriksen, director gerente de la categoría urbana de Helly Hansen. "Es fácil prescindir de ropa duradera urbana, pero una ropa resistente y con garantías resulta tan importante en entornos urbanos como en la cima de una montaña". La Japan Collection ofrece una combinación única de look contemporáneo, a la vez que cubre las necesidades y expectativas cuando hace mal tiempo en la ciudad.

Para rendir homenaje a la historia de Helly Hansen basada en la creación de ropa laboral y la innegable reputación de estilo japonés, las piezas seleccionadas se desarrollan a partir del tejido denim 3L Helly Tech® Performance, para conseguir una pieza impermeable que deseará seguir usando incluso cuando el sol brilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios