www.inoutviajes.com
La nueva JPN 3in1 Parka de la colección urbana JPN Connections de Helly Hansen
Ampliar

La nueva JPN 3in1 Parka de la colección urbana JPN Connections de Helly Hansen

jueves 29 de octubre de 2020, 10:18h

Desde sus inicios en 1877, Helly Hansen ha sentido una profunda conexión entre la naturaleza y los profesionales que se sienten vivos en ella, en los océanos y las montañas que les rodean. La compañía noruega ha trabajado duro en el desarrollo de equipaciones de alta calidad para los profesionales que a menudo viven y trabajan en las condiciones más extremas de la naturaleza. Con la expansión de la línea JPN Connections para el Otoño / Invierno 2020, Helly Hansen se basa en su conexión con la naturaleza y en la naturaleza para crear diseños simplistas basados en la artesanía japonesa y noruega. Así, la colección JPN Connections conecta las similitudes del diseño japonés y noruego, fundadas en estilos minimalistas con un alto compromiso con la funcionalidad y el rendimiento.

Una de las prendas estrella de la nueva colección masculina JPN Connections, es la JPN 3in1 Parka. Una nuestra de estética limpia y simple, combinada con la versatilidad de dos capas para usar tanto juntas como por separado. La parka exterior, fabricada en tejido HELLY TECH® Performance, no solo es impermeable y transpirable sino que ofrece una elegante silueta trasera de pliegue ajustable mediante cordón. La capa interior es una chaqueta creada con el tejido aislante Primaloft® acolchado, combinable con la parka exterior para una mayor calidez o que se puede usar por separado para conseguir estilo y comodidad a diario. En una combinación de colores inspirada en el agua y la luz, la JPN 3in1 Parka resulta una emblemática colección basada en las raíces naturales y la artesanía.

"La colección Urban JPN Connections de Helly Hansen es nuestra vía para diseños innovadores que reflejan la búsqueda de la simplicidad, el amor por la naturaleza y la dedicación a la artesanía", explica Dorte Vedal, director de diseño de Urban en Helly Hansen. "Las piezas de esta colección cumplen con el alto nivel de rendimiento y protección de Helly Hansen, al tiempo que exploran la oportunidad de unir la pasión compartida de las culturas noruega y japonesa por la belleza pura a través del diseño minimalista".

La Urban JPN Connections es una colección limitada disponible a partir de este otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios