www.inoutviajes.com
Logis Hotels, cadena hotelera dog-friendly
Ampliar

Logis Hotels, cadena hotelera dog-friendly

jueves 20 de agosto de 2020, 10:36h

LOGIS HOTELS son conscientes que los tiempos cambian y que hoy en día las familias incluyen, como parte integrante de su núcleo, a su mascota. En España las cifras indican que en estos momentos existen 13 millones de animales de compañía registrados, de hecho, hay más perros que menores de 15 años.

En España hay perros en el 36% de los hogares y gatos en el 30% de las casas. Entre las actividades favoritas de los españoles con su mascota un 61% comenta que les encanta llevarlos de viaje al campo o a la playa.

Hoy en día las mascotas forman parte integrante de la familia, por ello, cualquier animal preferirá los inconvenientes de un viaje antes de estar lejos de sus amados dueños. Sin embargo, la realidad es que muchas son las personas a las que les resulta complicado viajar con su mascota.

Desde la cadena hotelera quieren desmontar los mitos sobre viajar con mascotas, y se posicionan como dog-friendly. Poder combinar vacaciones y mascotas por fin ya es una realidad con LOGIS HOTELS.

En efecto, desde la plataforma LOGIS HOTELS España son mayoría los hoteles repartidos por diferentes comunidades autónomas como el hotel Tamariu en Cataluña, el hotel Llucmaçanes en Gran en Baleares , el hotel Txapi Txuri en Navarra , el hotel Casa Fontequeiroso en Galicia o el hotel Paraíso del Mar en Andalucía que, entre otros, admiten a animales de compañía.

Una forma de poder disfrutar de unas divertidas vacaciones en compañía de nuestras amadas mascotas, eso sí, siempre y cuando que, como sus amos, sean bien educados.

En cualquier caso, recordad que a la hora de viajar debemos tener la documentación de nuestra mascota en regla como la cartilla sanitaria actualizada donde aparecen todas las vacunas y el microchip identificativo, obligatorio en perros. Con estos sencillos cumplimientos desde LOGIS HOTELS les animan a que disfruten de sus vacaciones en compañía de sus queridas mascotas.

Todos los establecimientos de LOGIS HÔTELS cumplen con los protocolos del Ministerio de Sanidad y la máxima seguridad sanitaria para que sus huéspedes puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios