www.inoutviajes.com
Las plataformas más gruesas de Dr Martens
Ampliar

Las plataformas más gruesas de Dr Martens

La colección de botas de plataforma Quad Retro Max de Dr. Martens tiene hasta la fecha la suela más gruesa y robusta con sus casi 6 cm de altura, para llevar tus looks al siguiente nivel.

A medida que la colección se hace más grande, también lo hacen las suelas. Después de que la imponente colección Quad Retro Max saliera a la luz en la temporada SS20, ahora se unen a ella nuevos modelos de las muy queridas botas Sinclair.

Confeccionado en suave cuero “Pisa”, el modelo Sinclair Hi Max es fácil de poner / quitar gracias a su cremallera desmontable. Sus ojales plateados se unen entre ellos con cordones de trekking en amarillo y negro. Además dentro de la colección QUAD RETRO MAX, encontramos la nueva Jadon Max, renovada con cuero “Oxblood Atlas”, maxiojales y cordones de trekking.

Por último, pero no menos importante: se une a la colección, la Jadon Max Rebel, una actualización a todo volumen de nuestra silueta Jadon con maxiojales, herretes metálicos en la parte superior y una cremallera lateral además de los elementos más característicos de nuestro ADN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios