www.inoutviajes.com
Una nueva puntada amarilla doble en la nueva colección de zapatos y botas Dr. Martens
Ampliar

Una nueva puntada amarilla doble en la nueva colección de zapatos y botas Dr. Martens

Para celebrara su 60 aniversario Dr. Martens incorpora una puntada amarilla doble en su colección única de zapatos y botas.

La cápsula ‘Double Stitch’ se incorpora a la nueva colección conmemorativa Heritage Distortion, que se ha propuesto elevar al máximo el icónico ADN de la firma británica para celebrar su 60 aniversario.

Desde que la primera bota 1460 salió de la línea de producción, hace ahora seis décadas, las características marcas de nuestro calzado no han cambiado y tanto nuestra famosa puntada de ribete amarillo como el lazo del talón se han convertido en un símbolo de autoexpresión y actitud inconformista. Por ello, en plena celebración de este aniversario, hemos creado una nueva colección que rinde homenaje a estos icónicos detalles que han estado siempre presentes a lo largo de nuestra historia. De este modo, la nueva cápsula Double Stitch presenta la bota 1460 y el zapato 1461 equipados no con una, sino con dos ribeteados de puntadas amarillas, y construidos con ‘Smooth Slice’, un cuero con bordes amarillos cortado en bruto. Además, la bota 1460 está etiquetada con dos de nuestras exclusivas y no menos icónicas presillas de talón con letras amarillas. Y tanto el zapato como la bota disponen de la tradicional una suela DMS ahumada, de la misma manera que lo han estado durante más de medio siglo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios