www.inoutviajes.com
Hotel Alfonso XIII
Ampliar
Hotel Alfonso XIII

Un viaje para cada perfil de viajero con Atlántida Travel

jueves 24 de septiembre de 2020, 10:40h
Instagram

Hay tantos viajes como tipo de viajeros. Consciente de ello, Atlántida Travel, referente en la organización de viajes de lujo personalizados en España, ha realizado una selección de alojamientos con encanto e historia a nivel nacional según los intereses que mueven a las personas a descubrir nuevos paisajes. Para desconectar de la rutina o pasar tiempo de calidad en familia,

Atlántida Travel proporciona los mejores tips para sacar el máximo partido a la temporada de otoño.

Para disfrutar en familia

Lo que tres siglos atrás fue una masía tradicional catalana, hoy se ha convertido en un hotel boutique de cinco estrellas. Situado en el corazón de la Costa Brava y rodeado de cuidados jardines, Mas del Torrent cuenta con 39 suites, algunas de ellas con piscina privada, ideales para disfrutar de mayor privacidad con toda la familia. Su restaurante, capitaneado por Ramón Freixa, reúne lo mejor de la cocina tradicional catalana y los tiempos modernos junto con un producto de alta calidad. Para un plus de desconexión, el hotel dispone de spa, con piscina interior climatizada, salas de tratamiento, circuito de aguas, entre otras instalaciones.

El enclave de Mas del Torrent permite realizar un amplio abanico de actividades al aire libre, desde senderismo hasta ciclismo. Pueblos medievales como Peratallada o Ullastret se encuentran a pocos kilómetros y, para los que quieran aprovechar los últimos resquicios de verano, las playas de Begur o Tamariu se perfilan también como alternativas más que apetecibles.

Para los amantes del vino

Una estancia en la Abadía Retuerta LeDomaine, en plena Ribera del Duero, supone un singular acercamiento al universo enológico. ¿Cuál es su propuesta? Empezar el día viendo los viñedos y el paisaje de Castilla y León desde arriba, a bordo de un globo aerostático. Posteriormente, la visita a la bodega, donde predominan los vinos de terruño, permitirá entender mejor el proceso de elaboración de uno de los vinos más codiciados de España y realizar una cata para identificar las diferentes notas y aromas.

El hotel cuenta con 27 habitaciones dobles, ocho de ellas localizadas en las antiguas caballerizas de la abadía, y tres suites. Esta experiencia de lujo para los sentidos no estaría completa sin una comida o una cena en el restaurante Refectorio, galardonado con una Estrella Michelin y comandado por Marc Segarra. Ni tampoco sin una visita al resto de la abadía, que data del siglo XII, donde la cueva de los monjes, la sala capitular o la sacristía mantienen viva la conexión con la historia a cada paso.

Para los más sibaritas

El hotel Alfonso XIII, situado en el centro histórico de Sevilla, no solo parece sacado de otro tiempo, sino que realmente lo es. Fue encargado por el mismo rey Alfonso XIII para acoger a la realeza y otros dignatarios durante la Feria Iberoamericana de Sevilla en 1929.

En su restaurante San Fernando, con servicio que cubre desde el desayuno hasta la cena, los viajeros podrán deleitarse con una nueva reinterpretación del recetario clásico español. A la hora de la comida y la cena, ofrece una variada propuesta de pescados y mariscos, así como tabla de quesos y ensaladas, en las que prevalece el respeto por el producto y la selección de materia prima de proximidad. Como maridaje, el restaurante dispone también de una completa carta de vinos, que abarca desde el Amontillado Viejo El Tresillo hasta el Barón de Chirel Reserva, y exquisitos cócteles de autor.

Para mimar los cinco sentidos

El paraíso de la desconexión tiene nombre y se encuentra en Mallorca: Fontsanta Hotel Thermal Spa. El establecimiento 5*, que se enmarca entre la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos, cuenta con las únicas aguas termales naturales de las Islas Baleares, reconocidas por su riqueza mineral y sus consiguientes propiedades para el organismo ya desde los tiempos de los romanos. En especial, en lo referente al sistema respiratorio y circulatorio, así como a la regeneración de la piel.

Entre las instalaciones de Fontsanta Hotel Thermal Spa destacan la piscina de agua termal; el vaporarium termal; la sauna finlandesa; el baño turco; la fuente de hielo; la ducha de cubo y de sensaciones. El circuito puede complementarse con un abanico de masajes y tratamientos corporales y faciales para una renovación total.

Este refugio adults only, de estilo mediterráneo, es ideal para sumergirse de lleno en la naturaleza y exprimir la amplia variedad de actividades en sus alrededores de ocio, como descubrir los fondos marinos de la isla, o deportivas, como ciclismo, equitación o pádel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios