www.inoutviajes.com
Escapadas de lujo para esta Navidad
Ampliar

Escapadas de lujo para esta Navidad

viernes 20 de noviembre de 2020, 10:54h

Con las esperanzas renovadas tras el anuncio reciente sobre la posible llegada de una vacuna para la COVID-19 en un horizonte no muy lejano, La agencia Atlántida Travel, referente en la organización de viajes de lujo personalizados en España, enciende motores para la temporada navideña. Con un amplio abanico de propuestas nacionales e internacionales en su portfolio para pasar las fiestas, el denominador común de los viajes de Atlántida Travel es, ahora más que nunca, la seguridad.

La Mamounia, Marrakech

Tras un año de reformas, el hotel La Mamounia, enclavado dentro de las murallas del siglo XII en la antigua medina de Marrakech, ha vuelto a abrir sus puertas. Este alojamiento con casi 100 años de historia a sus espaldas es un auténtico retiro de lujo del siglo XXI, donde los viajeros podrán experimentar el estilo de vida marroquí.

Ya sea en las habitaciones, suites o riads, en La Mamounia se respira un ambiente único de palacio oriental, con extraordinarias vistas a los jardines, las montañas del Atlas y la mezquita Koutoubia. Como uno de los hoteles más sofisticados del país, cuenta con un spa que lleva la relajación al siguiente nivel, alternando tratamientos modernos y rituales ancestrales para un bienestar completo.

Bajo la atenta hospitalidad marroquí, los viajeros podrán saborear un variado recetario en sus restaurantes Le Marocain, L´Asiatique, L’Italien y Le Pavillon de la Piscine.

Belmond Venice Simplon- Orient Express

¿Un viaje a los años 20? ¿Por qué no? A bordo de uno de los trenes más reconocidos del mundo, Belmond Venice Simplon-Orient Express, los viajeros mirarán con nostalgia hacia el pasado mientras realizan el trayecto entre París y Venecia, dos de las ciudades más románticas del planeta. Un viaje ideal para cazadores de experiencias mágicas y amantes de tiempos pasados, que se sentirán como los protagonistas de una novela de Agatha Christie.

De estilo Art Déco, el icónico Belmond Venice Simplon-Orient Express es un destino y una obra de arte en sí mismo. En el contexto actual, resulta una opción más que recomendable para aquellas personas que todavía no se sientan preparadas para coger un avión o desplazarse por el aeropuerto. Mezclando glamour con gastronomía de alto nivel y paisajes de ensueño, es una de las experiencias que hay que vivir por lo menos una vez en la vida para conocer el verdadero arte de viajar.

Bvlgari Resort Dubai

Dubái es una ciudad de superlativos, especialmente en lo que a arquitectura y lujo se refiere. Y Bvlgari Resort Dubai, obra de la emblemática marca de joyería italiana, no se queda atrás. Para aquellos que quieran escapar del frío europeo estas Navidades, la ciudad emiratí se perfila como una alternativa de lo más apetecible.

Situado en una isla artificial en la bahía de Jumeira, el resort logra fusionar como pocos el estilo mediterráneo en el entorno de Oriente Medio. Dada su estrecha relación con el mar, dispone de puerto deportivo y club náutico. Los viajeros con gusto por la alta gastronomía no pueden perderse Il Ristorante, con el chef estrellado Niko Romito, que rinde homenaje a la rica herencia culinaria italiana.

Para una experiencia de bienestar integral, su spa incluye múltiples salas de tratamiento, hammam, una piscina cubierta y una piscina de vitalidad que recuerda a los baños romanos de Caracalla.

Hotel Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, situado en pleno atolón de Malé Sur, es sinónimo de playas de arena blanca y aguas cristalinas. También de naturaleza salvaje. Con 122 villas con piscina y hasta 11 espacios de restauración, el resort es el epítome de la felicidad.

A pesar de que reina la paz y la relajación, aquí no hay lugar para el aburrimiento. Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, la mayor isla privada del país, ofrece una gran cantidad de actividades para todas las edades, que permiten apreciar la belleza natural de las Maldivas desde el aire, con parasailing, o desde el agua, con sesiones de buceo, pesca o paseos para avistar delfines.

Ideal para familias, el resort cuenta con Waldorf Young Discovery Park, un parque acuático y un exclusivo club infantil que organiza divertidas actividades para que las vacaciones de los más pequeños sean igual de inolvidables que las de los adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios