www.inoutviajes.com
Ecosistema inteligente de Huawei para estas navidades
Ampliar

Ecosistema inteligente de Huawei para estas navidades

Huawei Consumer Business Group (CBG) lleva meses trabajando en ofrecer la mejor conectividad entre sus propios dispositivos para facilitar al máximo la vida de todos sus usuarios. Estas navidades podrás reproducir en tus altavoces la música que eliges en tu móvil, ver películas en la tablet con tus auriculares inalámbricos y que en esos mismos auriculares seas capaz de descolgar una llamada, que puedas monitorizar desde tu teléfono multitud de variables físicas gracias a tu smartwatch… Las posibilidades que te ofrece el Ecosistema Huawei son prácticamente incontables.

HUAWEI FreeBuds Pro

Sin duda, uno de los lanzamientos del año. Huawei FreeBuds Pro es “Pureza de sonido”, con su cancelación de ruido inteligente te permiten disfrutar del sonido más envolvente mientras estás conectado con tu entorno. Ofrecen una escucha de voz activa para que por muy inmerso que estés siempre que quieras puedas escuchar a la gente que se comunica contigo. Con un estilo único, se convierten en la mejor opción para vivir la música de una forma en la que nunca antes la habías sentido.

HUAWEI Freelace Pro

Apaga el ruido con Huawei FreeLace Pro, haz eco con tu voz interior. Viaja acompañado de un sonido puro y envolvente, trabaja manteniéndote productivo y sin distracciones o haz deporte con la actitud en alto mientras bajas el ruido de tu alrededor. Estos auriculares con cancelación inteligente de ruido están siempre disponibles para enchufar, cargar y emparejar; con tan solo 5 minutos de carga desde tu propio teléfono puedes conseguir autonomía para 5 horas de uso de las 24 que puede llegar a alcanzar con una carga completa.

HUAWEI Watch Fit

Más opciones en tu muñeca con HUAWEI Watch Fit. Podrás renovar tu estilo cada día con la personalización de la primera esfera rectangular con bordes redondeados de la marca y, aún con su diseño más delgado y ligero (34 gramos), podrás disfrutar de una autonomía de hasta 10 días. Huawei Watch Fit es tu entrenador personal capaz de acompañarte allá donde vayas, con 12 rutinas guiadas y 96 modos de registro de entrenamiento, no hay actividad que se escape a tu control.

HUAWEI Watch GT 2 Pro

Cuando el arte y la elegancia se unen aparece HUAWEI Watch GT 2 Pro, el reloj más potente de Huawei en 2020. Diseñado para combinar con tu estilo también te ofrece el más alto desempeño a nivel deportivo, con más de 100 modos de entrenamiento, 17 de ellos profesionales. Ideal para moverte y para controlar aspectos tan importantes de tu vida como el sueño, la saturación de oxígeno en sangre, tus pulsaciones o el estrés al que estás sometido. Podrás escuchar música, hacer llamadas telefónicas, recibir y contestar mensajes de texto… y todo ello gracias a una carga inalámbrica que otorga una autonomía máxima de hasta 2 semanas, aunque en plazos cortos siempre podrás utilizar la carga reversible con tu smartphone para conseguir hasta 10 horas de autonomía.

HUAWEI MateBook 14 2020

Mucho más que una pantalla infinita en la versión de este año de uno de los portátiles estrella, HUAWEI MateBook 14. Su pantalla multitáctil FullView 2k con un 90% de relación pantalla-cuerpo te hará descubrir una nueva realidad. Ligero como una pluma, pesa algo más de kilo y medio y no supera los 16 mm de grosor, podrás llevártelo a cualquier parte sin ningún problema. Su procesador Intel i7 de 10ª Generación te proporciona potencia sin límites durante las casi 15 horas de autonomía gracias a su amplia batería. Todo ello acompañado de las habituales ventajas que te ofrecen los portátiles Huawei, como el poder iniciar sesión en Windows con tu huella o poder conectar tu teléfono Huawei cómodamente a tu ordenador con Huawei Share OneHop.

HUAWEI MatePad Pro

El futuro empieza hoy, así que exprésate con HUAWEI MatePad Pro. Con su diseño sofisticado y su estilo clásico, ofrece frontalmente una visión con un 90% de relación pantalla-cuerpo mientras que la parte trasera la domina la naturaleza y los cuatro colores disponibles que provienen de ella. Déjate llevar y tus ideas cobrarán vida gracias al tremendo rendimiento de su procesador y la funcionalidad que le otorgan sus accesorios, tales como el teclado y el lápiz. Además, podrás vivir una experiencia totalmente inmersiva gracias, en parte, a la colaboración que Huawei lleva a cabo con Harman Kardon para que aporte los cuatro altavoces que esta tablet lleva incorporados.

HUAWEI Sound X

La tecnología del sonido ha experimentado una incesante y constante innovación. Sin embargo, el sector se encuentra en un momento en el que la demanda del sonido premium crece y el consumidor busca, tanto un altavoz con amplio rango de frecuencia que permita que el sonido se reproduzca con fidelidad a la grabación original, como nuevas experiencias de audio más inmersivas. Y, para hacer frente a esta demanda, el nuevo HUAWEI Sound X cuenta con el soporte y la última tecnología de dos grandes compañías como Huawei y Devialet.

HUAWEI P40 Pro

Libera tu inspiración gracias a HUAWEI P40 Pro, el mejor smartphone fotográfico del año según los TIPA Awards de 2020. Habla por ti mismo con la Quad Cámara Leica Ultra Vision, haciendo fotos y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar. Revoluciona tu experiencia en velocidad y potencia con el chipset Kirin 990 5G de última generación. El diseño innovador mejora tu entretenimiento visual y comodidad ergonómica. Explora el hoy y el mañana con HUAWEI P40 Pro.

HUAWEI MateBook X Pro 2020

Descubre nuevos horizontes con HUAWEI MateBook X Pro, la visión más amplia y brillante, con su relación del 91% pantalla-cuerpo, la pantalla FullView 3K de 13,9” es perfecta para leer y escribir. Su pantalla táctil te permitirá capturar cada detalle con tus dedos e interactuar de forma eficiente con tu ordenador. Clásico, elegante y portátil gracias a su tamaño y ligereza. Además, como en toda la serie MateBook, con Huawei Share OneHop podrás conectar tu teléfono Huawei fácilmente gracias a un simple toque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios