www.inoutviajes.com
Se reanudan vuelos directos a Polonia desde España
Ampliar

Se reanudan vuelos directos a Polonia desde España

lunes 05 de octubre de 2020, 11:36h

A partir del 30 de septiembre se han restablecido, sin restricciones, las conexiones aéreas directas entre España y Polonia. No hay obligación de pasar la cuarentena ni presentar el test PCR con resultado negativo.

No obstante, dada la dinámica de la pandemia en Europa, siempre conviene consultar la línea aérea elegida y comprobar si se han impuesto algunos requisitos adicionales, además del ya existente protocolo sanitario a bordo.

La frecuencia de los vuelos irá aumentando en los próximos meses y todas las compañías ofrecen actualmente una política muy flexible de cambio de fechas.

El impacto de la pandemia en Polonia es relativamente bajo y las restricciones son más suaves. Sin embargo, existen protocolos sanitarios en hoteles, museos, restaurantes y en el transporte público, para minimizar los contagios y crear confianza en los visitantes.

Las escapadas de otoño abren un abanico de propuestas para los viajeros: además de visitar las principales ciudades, la naturaleza y actividades al aire libre son un punto fuerte en un país donde abundan parques nacionales y espacios verdes en todo su territorio. Las experiencias gastronómicas, propias de esta época del año, también contribuyen al éxito de un viaje durante el cual cambiar de aires, huir de la rutina y olvidarse de los problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios