www.inoutviajes.com
Gianluca Buongiorno
Ampliar
Gianluca Buongiorno

Informe Anual 2019 de AIM Group International

viernes 09 de octubre de 2020, 11:15h

AIM Group International, una compañía con más de 60 años de experiencia en Congresos, Eventos y Comunicación, publica su Reporte Anual 2019 y anuncia resultados económicos y de negocio positivos. Estos resultados destacan por un lado, la parada obligatoria provocado por la emergencia sanitaria de un crecimiento constante del Grupo en los últimos años, y por otro, ofrecen tranquilidad para afrontar las dificultades actuales.

La actividad diversa de nuestras divisiones, los sólidos resultados económicos y la habilidad para agrandar y expandir la naturaleza del negocio y de los Servicios ha reportado resultados positivos y significantes en 2019 a distintos niveles, confirmando AIM Group como una de las empresas líderes en el mercado de los eventos y de las conferencias.

Profundizando en los resultados económicos, el Balance Consolidado de 2019 es positivo, los ingresos totales fueron mayores que en 2018 y un EBIDTA positivo fue reportado. El EBIDTA es de prácticamente 2.7 millones de Euros y el total de ingresos 106.6 millones de Euros que representa un 7.7% de incremento. Si incluimos a las matrices y compañías no pertenecientes al grupo en propiedad el total de ingresos asciende a 120 millones de Euros.

“Los resultados de 2019 muestran la capacidad del grupo para la ejecución de estrategias rentables a medio y largo plazo” comenta Gianluca Scavo CEO de AIM Group Internacional. “Hemos realizado un performance mayor al de la media del mercado. Hemos continuado reportando sólidos márgenes que destinaremos con una clara visión de futura, adaptada a la coyuntura actual con una clara mirada hacia la inversión en tecnología, procesos, productos, infraestructuras y recursos”.

Datos a destacar en 2019

2019 Resultados Consolidados: Facturación 106,600,000 euros (+7,7%), EBITDA 2,700,000 euro.

3.000+ número de eventos dirigidos por 400 corporativos y asociaciones, más de 6.600+ días de eventos, 400.000+ participantes y 410.000+ noches reservadas en 90+ destinos.

La nueva oficina en Dubai ha reforzado nuestra estructura internacional hasta incluir 17 oficinas.

Ademas de la adquisición de la mayor parte de la Agencia Creativa y de Comunicacion Vangogh, ha diversificado nuestra oferta.

Varios premios y reconocimientos Internacionales recibidos por proyectos de eventos destacados.

“Los resultados económicos positivos confirman la estabilidad de nuestro Grupo y son especialmente importantes ahora que nos enfrentamos a esta particular situación en el mercado actual” comenta Gianluca Buongiorno, Presidente de AIM Group International. ”La pandemia Global que se extendió de forma repentina, interrumpió completamente nuestra industria, y nos obligó a revisar nuestros planes de negocios y enfocarnos en la innovación de servicios, con un cambio importante con tendencia a los eventos virtuales, digitales y reorganización interna”.

“A pesar de un situación inédita y desfavorable, miramos con confianza hacia el futuro, confiando en nuestra experiencia y sólida organización, para organizar los principales eventos nacionales e internacionales que nos confían hasta el 2025. Sabemos que podemos contar más que nunca con nuestros valores y fortalezas, en particular en nuestros equipos que se comprometen con pasión y profesionalismo, nuestra mentalidad innovadora, conocimiento profundo del mercado y en nuestra determinación que ha superado la prueba del tiempo durante nuestros 60 años de historia”, concluye Gianluca Buongiorno.

El Informe Anual Completo 2019 está disponible on the AIM Group website.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios