www.inoutviajes.com
Alvaro Basterra Miret
Ampliar
Alvaro Basterra Miret

La primera mampara con luz ultravioleta que desinfecta de COVID el interior de los vehículos

Instagram

La primera mampara patentada con luz ultravioleta de uso médico que desinfecta de COVID el interior de los vehículos en menos de un minuto ya es una realidad y es española. La ha desarrollado MUUV, la start up que ha nacido con el compromiso de encontrar soluciones eficaces para la movilidad urbana que ha levantado una ronda capital semilla de 100.000 €.

La mampara es ajustable, adaptable a la verticalidad del asiento y fácil de instalar. Basta con activar el sistema de encendido para iniciar el proceso de desinfección y dejar el habitáculo limpio en segundos tras cada servicio. ViriScreen está fabricada en policarbonato transparente- un material diez veces más resistente que el vidrio-, y lleva incorporadas lámparas UVC de 110 W, con 50.000 ciclos de apagado y encendido, que desinfectan tanto superficies -puertas, asientos- como las partículas en suspensión del habitáculo, con una efectividad del 99,99%.

Taxis y VTC ahora serán mucho más seguros gracias a MUUV: esta empresa pionera en desinfección través de luz ultravioleta, es la primera compañía de higiene tecnológica de España especializada en movilidad urbana y con la que esperan llegar a facturar 5 millones de euros a finales de 2021.

Queríamos buscar una solución que certificase al sector como un canal seguro”, subraya Óscar Ramos, CEO de MUUV. Y prosigue “ahora queremos dar a conocer esta tecnología tan efectiva y hacerla user-friendly a la opinión pública, eliminando cualquier miedo que pudiera causar”. Su objetivo: Convertirse en la empresa de referencia especializada en higiene tecnológica en el sector de la movilidad urbana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios