www.inoutviajes.com
La piloto Carmen Jordá se entrena con Technogym
Ampliar

La piloto Carmen Jordá se entrena con Technogym

lunes 26 de octubre de 2020, 11:19h

La piloto de automovilismo, Carmen Jordá ha compartido en Instagram su rutina de entrenamiento en el hogar con equipos y accesorios de Technogym, concretamente el Cross Personal de la Personal Line y la Wellness Ball

Cross Personal

Bicicleta elíptica de gimnasio ideal para el hogar, diseñada por el artista italiano Antonio Citterio y adecuada tanto para principiantes como atletas profesionales. Un reflejo elocuente para un estilo de vida activo. El movimiento elíptico es suave e idóneo para quemar calorías, perder peso y el entrenamiento de todo el cuerpo con una percepción de cansancio mínima y sin forzar las articulaciones. Además, el entrenamiento es silencioso, funcionando con una suavidad asombrosa que aporta confort y elegancia a tu hogar.

Wellness Ball Active Sitting

Es un asiento dinámico que te permite mantenerte activo incluso en las horas en las que te encuentres en un entorno sedentario. Corrige la postura, tonifica y refuerza los músculos. Es por tanto una solución inteligente, un accesorio de entrenamiento adicional como alternativa a la silla clásica. Un accesorio que además se integra a la perfección con el resto del mobiliario.

Compacta, cómoda e interactiva, y dotada de funciones altamente específicas, la Wellness Ball Active Sitting te permite mejorar tu postura y contribuye a reforzar la estructura muscular que protege la columna, sin esfuerzo alguno por tu parte: es suficiente con sentarte en ella. Además, en combinación con algunos ejercicios específicos, la Wellness Ball Active Sitting te permite tonificar la musculatura y mejorar tu equilibrio y flexibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios