www.inoutviajes.com
Fall Into The Met
Ampliar

Fall Into The Met

miércoles 28 de octubre de 2020, 11:43h

JUEVES / OCTUBRE 29

6:00–7:00 P.M.

‘Fall Into the Met’, eventos especiales para celebrar la reapertura del Museo Metropolitan de NY…

Tras el cierre más largo que ha vivido el Museo Metropolitan de Nueva York, el próximo jueves 29 de octubre pretenden celebrar por todo lo alto su regreso con una lista de experiencias y exposiciones especiales para “dejarse caer por el Met”.

Desde que reabrió sus puertas después del cierre más largo de la historia del Museo, el Museo Metropolitano de Arte está dando una vez más la bienvenida a los visitantes a The Met Fifth Avenue y The Met Cloisters. Además del extraordinario alcance de la colección The Met y exposiciones especiales, tienen una variedad de oportunidades para que los visitantes interactúen con el Museo más allá de sus paredes. Así que si les acompaña y cae en el Met:

Vea una actuación del contratenor ascendiente John Holiday, quien ha creado un programa urgente para The Met—Hold On! Freedom Is Coming!— que yuxtapone la ópera clásica italiana con canciones de la era de los derechos civiles de compositores afroamericanos, incluyendo Margaret Bonds y H. Leslie Adams.

Experimente la gira de audio virtual de Making The Met, 1870-2020 con la voz del actor Steve Martin junto con el personal actual y ex de Met.

Escuche al poeta Ahmed Badr, un antiguo refugiado iraquí, acerca de un programa que creó para fomentar el empoderamiento de los jóvenes desplazados a través de la narración de historias, donde los participantes crearon poesía inspirada en objetos en las galerías de arte del Antiguo Oriente Próximo de The Met.

Aprecie las complejidades de Lattice Detour, la última instalación en el Iris y B. Gerald Cantor Roof Garden, como explica su creador, el artista Héctor Zamora, en discusión con Iria Candela, Estrellita B. Brodsky (Curador de Arte Latinoamericano del Departamento de Arte Moderno y Contemporáneo).

Vista previa sobre el tiempo: Moda y duración con Andrew Bolton, Wendy Yu (Curadora a cargo del Instituto del Traje), para celebrar la inauguración de la exposición con una introducción de Nicolas Ghesquiére, director Artístico de Colecciones de Mujeres, Louis Vuitton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios