www.inoutviajes.com
Accor comienzan a reabrir sus hoteles
Ampliar

Accor comienzan a reabrir sus hoteles

miércoles 10 de junio de 2020, 10:30h

Con la flexibilización de las medidas de confinamiento en numerosos destinos, la cifra de hoteles abiertos dentro de la red Accor, ha marcado la reanudación de la actividad en varios de los mercados en el mes de mayo y supondrá, a su vez, un aumento de reaperturas este mes de junio. Accor prevé que más del 70 % de su red global vuelva a abrir sus puertas a principios de julio. En las últimas semanas, Accor ha identificado un renovado interés en la demanda de viajes, con reservas de hotel en sus marcas Novotel, Mercure o ibis, que se han duplicado. En España, la mitad de la red de hoteles están ya abiertos o lo harán en las próximas semanas de manera progresiva.

En el marco de la desescalada, los hoteles del Grupo iniciaron la reapertura gradual el pasado 11 de mayo en España. En el norte del país, establecimientos como ibis Irun, budget Bilbao City o ibis Styles Pamplona Noain han abierto ya sus puertas, mientras que en el sur, ibis Jerez, ibis Granada e ibis Sevilla están listos también para recibir clientes. En grandes ciudades como Madrid y Barcelona, gran parte de la cartera de hoteles, tanto en centro ciudad como en zona de negocios han reanudado su actividad, y en zonas costeras, se encuentran ya operativos por ejemplo ibis Elche e ibis Girona Costa Brava. El listado de hoteles abiertos se irá ampliando de manera progresiva.

Seguridad, higiene y salud

Accor está implementando medidas adicionales de limpieza para garantizar la seguridad y el bienestar de los clientes y empleados en cada uno de sus hoteles. Su sello ALLSAFE ha sido desarrollado con la ayuda de Bureau Veritas, líder mundial en inspección, verificación y certificación. Con esta iniciativa, los hoteles aplicarán nuevos protocolos de higiene, auditados por profesionales externos, paso ineludible para poder recibir dicho sello.

Reservas con la máxima flexibilidad y garantía

Con el fin de proporcionar a los clientes una mayor flexibilidad durante esta etapa, ALL-Accor Live Limitless ha ampliado su política de cancelación y garantiza a los clientes que hayan reservado una tarifa flexible cancelar, de forma gratuita, hasta el día de su llegada. Como regla general, los clientes que hayan reservado una tarifa no flexible directamente en ALL.com para estancias hasta el 30 de junio de 2020 pueden cambiar su reserva para una fecha más adelante, dentro de los próximos 18 meses, en el mismo hotel o recibir un vale por el valor total de su estancia para un uso posterior.

Escapadas locales para re-enamorarse o re-descubrir destinos cercanos

Ahora es posible descubrir los hoteles a sólo unos pocos kilómetros de casa. Para quienes quieran darse un respiro, los hoteles ibis situados en el área de Barcelona ya están listos para recibir a los que anhelan respirar la brisa marina, como ibis Styles Barcelona City Bogatell. Para aquellos que deseen visitar a sus seres queridos mientras disfrutan de una escapada a la ciudad, el Mercure Madrid Plaza de España o el ibis Sevilla estarán encantados de recibirlos. Y para los que estén planeando un viaje de negocios, Novotel Barcelona Cornellá o los hoteles ibis en el sur de Madrid se encuentran en pleno funcionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios